martes, 23 de febrero de 2016

Off


¿Le di a ese botón?

¿Apague este corazón?

¿Se escondió?



Si prefiero guardarlo en mi interior.

No mostrar una verdad casual.

Me fuerzo para no llegarlo a mostrar.



Descansé un poco.

Un instante para respirar.

Clarifiqué esta forma de amar.


Siempre fue facil.

Siempre lo conseguí.

Apagarlo sin más.


¿Podré en esta ocasión?

¿Lo hice ya?

¿Apagué en verdad?


¿Cerré la caja para variar?

Camino y no siento en realidad.

Deambulando una vez más.



¿Endurecí sin embellecer?

No lo mataré.

Solo necesita descansar.



Lo guardaré entre plumas en verdad.

Lo conservaré, en este frío especial.

Los polos se pueden pelear.



¿Me apague en verdad?

Si lo busco y no sé donde está.

Lo encuentro y no se quiere mostrar.



Ya no se verá.

Se oculto a ojos de los demás.

Bien oculto en realidad.



Alguien lo deberá rescatar.

Revivir, que vuelva a salir.

Que no muera una vez más.



Viví esto tiempo atrás.

Tarde una eternidad.

Pero volvió a latir un poco más.



Esta vez lo decido ocultar.

No desapareció sin más.

Es queriendo en verdad.



¿Cerré la puerta ya?

¿A sentimientos que abrazar?

No lo se, en realidad.



¿Me puedo equivocar?

No lo sentí así en realidad.

Pero ahora me debo apagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario