martes, 23 de febrero de 2016

Verdad


Me vestí con la cruda verdad.

Me pinté para poder guerrear.

Cogí mis armas, nada más.



Aprendí a perdurar.

A sobrevivir sin más.

Y ser feliz en realidad.



Lo aprendí de lo que perdí.

Tiempo atrás, mucho en verdad.

Mi fortaleza al batallar.



Comenzaré a volverme a revelar.

Ante este sistema, no me deja respirar.

Ante lo que no deseo asimilar.



Aprendí a aceptar.

¿Es sumisión en verdad?

La exigencias me llegan a agobiar.



Así es, esa es la verdad.

Así que volveré a verlo pasar.

A admirarlo en los demás.



En letras que no dejan de atosigar.

En canciones al azar.

Hablan de mi, para mi nada más.



Mi momento volverá.

Uno que consideraré especial.

Dejaré esta piel y la pondré a secar.



Me perderé un poco más.

¿Me llegó a gustar?

Puede ser, con seguridad.



Enseñaré algo nuevo, peculiar.

Sobre mi que nadie llegó a admirar.

Pero que yo no puedo alejar.



Esa oscuridad que me suele atacar.

De pensamientos a expulsar.

Amores de los que descansar.



Escribiré un libro.

Le ocultaré a ojos de los demás.

Habla de mi, no quiero que sepas más.



Solo déjame llorar.

Un segundo nada más.

Lo quiero exorcizar.



De este cuerpo que se dañó tiempo atrás.

Reviviré en esa piel a amar.

Aletargado, un momento nada más.



Regalaré mi buen desear.

Soy así, no lo puedo evitar.

Pasaras y una sonrisa te llevaras.



Quédatela, te la puedo regalar.

Si te hace sentir especial.

No la quiero en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario