domingo, 21 de febrero de 2016

La puta suerte





La puta es la vida cuando no la sabes simplificar.

La suerte es que la puedas vivir sin llegarte a ahogar.

La puta suerte es que nacieras en un mundo tan peculiar.



La puta suerte es conocer a esa gente que no llegas a olvidar.

La suerte es poderte reflejar y que te guste lo que llegas a admirar.

La puta suerte es que se conjugue todo sin llegarte a enterar.



La puta es esa golfa que llega y golpea si dejas de mirar.

La suerte es que la consigas evitar.

La puta suerte es que ames y te amen de verdad.




La suerte, esa amiga que sabes que no puedes dominar.

La puta suerte es que al menos la tengas y no se llegue a escapar.

La puta es a veces la vida si no te deja disfrutar.



La suerte y todas sus variantes, ¿Sabes lo dificil de tenerla?

Pues la puta casualidad te lo demostrará.

A ti nada más, que dejaste de creer en el azar.



La puta suerte se me escapó de nuevo.

Nunca jugo a mi juego en realidad.

La puta suerte es que salí vivo de ese lugar.



Que mi alma no se oscureció ni un apice en verdad.

Que sigo siendo ese tio que nunca creyo en los juegos de azar.

Que la puta suerte no me trastocó y supe avanzar.



La puta, esa ramera que el marca el destino.

Ese destino del que debemos de escapar.

La suerte hará el resto, no te dejes llevar.



La puta suerte que tengo, que suerte en verdad.

Si a mi lado siempre camina gente que me engrandece.

Si tengo la suerte de haber amado de verdad.



La puta suerte es que mi vida jamás se llegó escapar.

Domine a esa puta durante un tiempo nada más.

Ahora ella quiere dominar y no se lo llegaré a soportar.



La puta suerte, los juego de la vida y el azar.

La puta suerte que ahora no tengo pero la llegaré a encontrar.

La puta suerte es respirar y ver un rayo de sol más.



La puta, la suerte y el destino se llegan a fusionar.

Para enseñarme que hay mucho que puedo soportar.

La puta suerte, que suerte y que divinidad.



Ahora la cogeré y apretaré tan fuerte que la llegaré a axfisiar.

A esa puta que no se deja dominar, la suerte y el azar.

La puta suerte es que aún tengo letras para expresar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario