jueves, 11 de febrero de 2016

Esos besos



Esos besos se avinagraron.
Se llenaron de sal.
Se convirtieron en guerra.
Se perdió la paz.

Esos besos taparon los de atrás.
Dejaron mal sabor de boca en verdad.
Mis labios se llegaron a secar.
Ahora son un desierto de sal.

Esos besos no les pude robar.
Alguien lo conseguirá.
Me pegue con un muro.
Uno pequeño nada más.

Esos besos los tendré que soñar.
Esos labios que superar.
Esa mirada peculiar.
Ese alma especial.

Esos besos y mis sueños.
Se fueron lejos, no los llego a notar.
Mis labios duelen.
Mientras esperan ese beso real.

Esos besos, para volver.
Bella durmiente que despertar.
Expuesto para que me llegues a ver.
En la plaza de un pueblo especial.

Esos besos,  ¿Quién me les robará?
Una aventurera que idealizar.
La más atrevida del lugar.
¿Dónde está?

Esos besos, labios a adornar.
Con sonrisas y un beso especial.
Se da con el alma.
Se siente especial.

Esos besos, eso besos.
Los que quiero soñar.
Que me das de manera real.
Esos besos, esos labios.

¿Alguien les llegará a desear?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario