jueves, 4 de febrero de 2016

Al final




Al final, siempre al final.
Las cosas deben llegar.
Dejaremos de buscar.
Si así debe ser en realidad.

Al fin lo logré encontrar.
Algo roto, que casual.
Algo bello en verdad.
Al final, siempre al final.


Despues de una frase más.
De otra letra que soportar.
Un tesoro a desear.
Algo bello a probar.

Al fin hay claridad.
En esta mente a estudiar.
Es parte de mi verdad.
La que deseas escuchar.


Al final, al final.
¿Nos llegaremos a salvar?
Pedazos a pegar.
Dejé los mios, los dejé atrás.

No los llego a necesitar.
Te lo puedes quedar.
Algo roto, que vulgar.
Triste realidad.


Al fin llegará.
Esa claridad.
Que me deje pensar.
Que me haga actuar.

Principio del final.
¿Al final llegará?
Al fin, solo al final.
Una vida a recordar.


Allí encontraré mi verdad.
Se escapó, es la realidad.
Entre mis dedos sin piedad.
Seguiré este camino especial.

¿Al final me llegaré a encontrar?
¿Conseguiré que me llegues a admirar?
Ni idea, la verdad.
Al final, siempre el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario