miércoles, 3 de febrero de 2016

Hogar


"Letras Músicales"....recuerda pon canción...Lee...Siente...





Hablemos de mi hogar.

De donde salí y ahora quiero estar.


Ocurrió tiempo atrás.


Esas paredes ardieron de verdad.




Así es como pudo pasar.

Cuando no vi el fuego llegar.

Cerré los ojos, me quise engañar.

Pero no lo pude salvar.



¿Por donde nos toca caminar?

¿Que debemos de buscar?

Hay piedras que no se pueden evitar.

Tropezaremos una y otra vez en verdad.




¿Donde está el hogar?.


¿Donde radica este vivir a superar?


¿De verdad tenemos que sufrir más?


Si la vida nos quiere alegrar.




Buscando continuamente un hogar.


Ese lugar donde reposar.


¿Donde está mi hogar?


Si llego y hay soledad.




Luché tiempo atrás.

Pero ese hogar se llegó a quemar.

Las cenizas no pude recuperar.

El viento se las llegó llevar.



Tropezando en este caminar.

Esa piedra que no supe evitar.

Ella me enseño a caer.

Con arte en verdad.



Realicé una pirueta mortal.

Caí en pie, nunca lo pude evitar.

Ahora mi hogar está donde nadie lo puede tocar.

En mi interior, allí no se romperá.



Mi corazón no lo deja de calentar.


Mi sangre no deja de correr hacia la verdad.


Mis entrañas le dan la rabia que llega a necesitar.


Y vuelvo a necesitar gritar.




Mi hogar, el que una vez decidí crear.


No es un lugar, es una necesidad.


De mi mi mismo nada más.


Estaba allí pero no me quise enterar.




Lo pondré patas arriba para empezar.

Buscaré en este hogar algo que conservar.

Lo demás lo alejaré de mi caminar.

Decoraré de bellos motivos ese lugar.



Coloqué carteles que me llegaran a motivar.

Los copie de alguien en verdad.

Todos necesitamos de los demás.

Para construir un hogar a adorar.



Mi hogar el que nadie destruirá.


Hace tiempo que vivo en paz.


Pero ahora deseo que vuelva el huracán.


Que ponga patas arriba este hogar.




Invadir hogares que veo más allá.

Que no me puedan evitar.

Entrar y ponerlos patas arriba de verdad.

Crear uno nuevo donde descansar.



Vuelvo a mi hogar, me volveré a encerrar.

Tropezaré una y otra vez más.


Es inevitable en realidad.


Así forjaré esas paredes que resistirán.




Mi hogar ahora es fuerte y sobrevivirá.


Nadie lo puede llegar a quemar.


Si lo quemé yo antes y lo volví a pintar.


De colores que me puedan alegrar.




Te invito a que lo puedas admirar.

Aprendí que el dolor lo puede manchar.

Así que lo expulsé de mi hogar.

Lo mande lejos de donde debo descansar.



Mi hogar, mi belleza natural.


Mi interior es donde radica mi verdad.


Donde puedo entrar y nadie me puede molestar.


Eso lo denominaré mi hogar.




Mi hogar, nadie lo invadirá.

Lo prestaré para que dormites en paz.


La llave está oculta, la debes buscar.


Nadie entra sin llamar antes de llegar.




Colocaré un timbre para que puedas llamar.

Cuando lo llegues a necesitar.

Al entrar notarás esta paz, es mental.

Un estado que no puedas abandonar.



Mi hogar, tiene una cama especial.


Con mantas que arroparan ese frío que puedes notar.


Mis brazos te atraparan para no dejarte escapar.


No olvides llamar antes de entrar.




Instalé una alarma cuando me llegaron a dañar.

Ahora si llega el dolor no deja de sonar.

Para avisarme de que vuelve a arde mi hogar.

Compré unos extintores que me puedan salvar.



Mi hogar, le creé de la nada.


De lo poco que me llegó a quedar.


Formé nuevas decoraciones a admirar.


Te daré un pequeño paseo al entrar.




Lo llevo en el interior, es real.

Lo componen mi corazón y esta fuerza vital.

Que atrapa la vida y no la deja escapar.

Mi hogar no es un sitio que puedes tocar.



Solo lo puedes sentir y acariciar.

Con bellas palabras y tus ojos al mirar.

Con tus sentimientos, esos que me debes regalar.

Nos quedaremos allí por la eternidad.



El foso que lo rodea no te dejará escapar.


Como hacemos cuando no hay paz.


La puerta se cerrará al entrar.


Para que los ladrones no puedan entrar.




Escucha que sabes que tengo razón.

Si aquí, en mi interior, solo hay corazón.

Que da vida a ese hogar y este amor.

El que predomina en este nuevo hogar.




¿Alguien lo podrá algún día valorar?

El trabajo que cuesta levantar ese hogar.

Si construiste el tuyo y le dejaste en soledad.

Allí no encontraras cosas a experimentar.



¿Tendré que llegarlo a allanar?


Entrar y derribar muros para verte sanar.


Con ese mazo que compré tiempo atrás.


Lo conservo por si lo llego a necesitar.




La rabia no abandonó del todo mi hogar.

Pero la ahogo en sentimientos de necesidad.

De sentir esa paz al entrar en mi hogar.

Mi hogar, mi sitio donde reposar.



Hogar, donde puedo pensar.


Allí me encerré para sanar.


Ahora abro un poco la puerta.


Dejaré la vida pasar.




La vida y mi hogar una mezcla real.

Mi hogar que es el tuyo en verdad.

Hogar, una sitio a recordar.

Allí nos podremos salvar.



Guardar los muebles, antes de volverlos a quemar.

La vida es así en verdad, arder y volver a empezar.

Pero mi hogar en ignífugo ya.

Así no volverá a arder por la eternidad.



Mi hogar, mi lugar especial.

Hogar donde podernos adorar.

Donde coger el calor.

No dejarlo escapar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario