miércoles, 3 de febrero de 2016

Pequeña repetición


Pequeña repetición.
Pequeña variación.
Resuena en tu interior.
El viento cambió.
Hay un hueco del que salió.

Suena seductor.
Pequeña repetición.
Sin control.
Resuena en mi interior.
Camino de perdición.

Escucha esta canción.
Con mi bella entonación.
Con mi suave voz.
Es una pequeña repetición.
Que habla del amor.

Pequeña repetición.
Nadie la frenó.
Escucha mi canción.
Resonará en tu interior.
Sin perdón.


Creé esta canción.
La llevo en mi interior.
Canto por la pasión.
Entono sin control.
La canto a tu corazón.

Pequeña repetición.
La saqué de mi descontrol.
Pequeña variación.
Sutil y sin rencor.
Suave para el corazón.

Mi bella canción.
Mi preciosa inspiración.   
Una musa en tu interior.
El viento cambió.
¿Dónde me ocultó?

Mi pequeña inspiración.
Pequeña repetición.
Mi pequeña variación.
Entró en mi corazón.
Salió de mi razón.

¿Sabes quien ganó?
Ninguno de los dos.
La marea subió.
Resultó que me ahogó.
Escribí esta canción.

Mi viento cambió.
Hacia mi pequeña variación.
Pequeño descontrol.
En una canción.
Bella inspiración.

La curva te ocultó.
Cambiaste de dirección.
Mi pequeña variación.
En una libre repetición.
Búscame, aquí estoy yo.

Pequeña repetición.
Crea acordes sin control.
Los libera al sol.
La luna me habló.
De mi pequeña inspiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario