jueves, 11 de febrero de 2016

Dime donde




Dime donde, dime donde vas a estar.
Llegaré para poderte rescatar.
De esta vida sin corazón.
De aquellas sensaciones a expulsar.

Las llevas dentro, las puedo observar.
Date cuenta de esa especialidad.
Que radica en tu alma.
En tu bondad.

Dime donde, dime que tienes hambre.
Que no lo puedes soportar.
Solo entiendo así el amar.
Si no es algo a olvidar.


Pero cada uno ve su verdad.
A su manera , nada más.
Aprendí a asumir esta realidad.
Que abrazo pero no quiero apresar.

Dime donde, dime donde vas a estar.
Saldré galopando hacia donde estás.
Para enseñarte a hablar.
Para que vuelvas a cantar.

Aunque no estés conmigo en la eternidad.
Porque es lo que no puedo dejar atrás.
Entregué este alma en particular.
No la pude recuperar.

Dime donde, dime donde la dejaste.
La quiero de vuelta.
La necesito para poder volar.
La quiero, es mía nada más.

Ahora, este es el momento en realidad.
Para llegar y poderte apresar.
Agarrar ese amor que no puedo olvidar.
Pero la vida me enseña un poco más.

Dime donde, donde crees estar.
Igual no ves tu realidad.
Igual es la verdad.
Puede ser,  nada más.

Ahora tengo mensajes nuevos.
Tan innovadores que no los podrás evitar.
Empiezan a partir de mañana.
Los podrás observar.

Dime donde, donde guardaste esa forma de amar.
La que pude notar.
La que retuve un tiempo más.
Dime donde, dímelo ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario