domingo, 7 de febrero de 2016

Asimilando


Es la vida, es la normalidad.
Los caminos se llegan a cruzar.
La vida nos empuja, no nos deja respirar.
Nos lleva donde debemos estar.

Vivir en un camino real.
Vivir de manera especial.
Si lo puedes lograr.


Los caminos se llegan a bifurcar.
Se dividen de manera real.
Hay caminos que debemos aceptar.
Por lo pronto los que decidas tomar.


Asimilando, creyendo la verdad.
Asimilando lo que no quiero recordar.
Asimilando, sabiendo que dejamos atrás
.

Cuidado al caminar
Cuidado con lo que llegas a desear.
Cuidado porque te poseerá.


Pronto lo veras.
Pronto serás consciente de tu realidad.
Temores que nos sabes abandonar.
Temblando como un flan.

Asimilemos, es lo que nos queda por jugar.
La baza de la seguridad.
Donde nadie te pueda alterar.
¿Así es como lo quieres sin más?.

Paso de lo que desean los demás.
No me perderé en lo que llegan a desear.
Me quedaré aquí…Donde me gusta estar.
Dentro de mi en realidad.

Asimilando que tengo mucho que contar.
Asimilando que no lo llegaré a expresar.
Asimilando que no tengo a quien podérselo contar.


Pero aquí estáis vosotros, ¿Lo podeis escuchar?
Peleo contra la vida y la casualidad.
Lucho por seguir en mi caminar.
El que no deseo abandonar.

Asimilo que debo aportar.
Aportar a los demás.
Busco lo que quiero que me lleguen a regalar.
Si camino de mano de la verdad, nadie me dañará.

Ahora es el nuevo despertar.
Intentando construir algo nuevo en verdad.
Dentro de mi para variar.
Ahora es mi momento, ¿Lo puedes notar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario