sábado, 27 de febrero de 2016

Colocado...






Colocado…

Una vez más.

De la realidad.

Esnifando…
Palabra que amar.
Sentir…no dejarlo pasar.

En vena…
Como ese yonki.
No se parar.

Tocarte…olerte…
Me dejo llevar.
Me llegó a enganchar.

Colocado…

Mi droga mortal.

Tu cuerpo a adorar.

Pastillas…
Moviendome sin parar.
No lo puedo soportar.

Fumandome…
No quiero olvidar.
Sentir sin parar.

Anestesiado…
Vuelo y es real.
¿Estoy colocado?

Drogado…
De esa piel.
Esos ojos a amar.

Musa…
Te cree en la nada.
Elevada, no te se bajar.

Colocado…

Experiencia vital.

Drogado de ti nada más.


En vena…
Pastillas…
Como me lo quieras dar.

No necesito terapia.
No lo quiero dejar.
Moriré sonriendo en verdad.

Colocado…

De tu forma de amar.

De mi forma de idealizar.


Ayuda…
No la llegué a necesitar.
Veo la verdad, la llego a notar.

Colocado…

Una vez más.

Sin dejar de bailar.


Borracho…
Armado de valor.
No puedo fallar.

Colocado…

No dejo de admirar.

Siento esta realidad.

Fumandome…
Mis mierdas.
Desapareceran.

Yo lo puedo soportar.
Dueño de mi verdad.
Persisto al verte disfrutar.

Colocado…

Surcaré lo irreal.

Llegaré, ¿Sabes esperar?

Borracho…
De tu cuerpo.
No me deja descansar.

Esnifando…
Un poco de sal.
Dar sabor a esta vida infernal.

Puedo, preciosa.
Diminuto vendaval.
Efecto climaticó de verdad.

Colocado…

De esta locura.

No la supe controlar.


Ayudame…
A colocarme un poco más.
Dejame soñar.

No me oiras gritar.
Pero lo supondrás.
Viste estas lágrimas tiempo atrás.

Dos almas, ¿Te quieres colocar?
De mi para variar.
De mis formas de amar.

No lo olvidaras.
Te engancharas.
Como tiempo atrás.

Es una droga especial.
De un corazón poco vulgar.
Dejate embaucar.

Colocados…

Saltemos a ese altar.

Donde nos podamos elevar.

La vida es dura.
No lo llegues a olvidar.
Lo veras en los demás.

Se tiran piedras.
Solo saben dañar.
¡Que se jodan de verdad!
Podemos construir nuestra realidad.
Una que sea peculiar.
Distinta a la de los demás.

Al menos se en quien confiar.
Coloquemonos, lo podemos lograr.
Amantes sin parar.

Colocados…

No hay freno ya.

Esnifando tu piel sin parar.


Colocados…

De ti nada más.

De mi por siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario