martes, 2 de febrero de 2016

Nena, pequeña


Pues otra más..."letras musicales"...Pon la música y lee...disfruta




Rompiendo las cuerdas.

Dejándome los dedos.

Con este lapicero.

Calles rotas.

Sueños perdidos.

Almas desesperadas.

Y suena así.

Suena así.



Aún me queda que vivir.

La mierda lejos de mi.

Mi deseo no está aquí.

Haces daño pequeña.

Te alejaste sin mi.

El loco está aquí.

Corriendo hacia allí.

Donde me enseñen a vivir.



Mis vicios escondí.

Ese cuerpo que cubrir.

Me enganche a vivir.

Buscar lo malo que hay en mi.

Dejarme poseer por ti.

Sin nada que exprimir.

Queda poco en mi.

Un cigarrillo y a seguir.



Nena, me quedé aquí.

Bañado en ti.

Realidades que sufrir.

Corazón que perdí.

Solo puedo existir.

El demonio que hay en mi.

Salió y no se quiere ir.

Pequeña, dame un si.



Rompamos lo que hay en ti.

Salgamos de aquí.

Arderemos sin fin.

Salvajes sin sufrir.

Gritando para revivir.

Corriendo para salir.

Solo quiero dejar de sufrir.

Toxicómano de ti.



Alcoholizado de este sentir.

Drogado dentro de mi.

El demonio está aquí.

¿Lo puedes sentir?

Arrástrate a vivir.

¿Olvidaste algo de ti?

Locos por dejar de sufrir.

Las almas debemos de partir.




Dejar un trozo aquí.

Por si nos llegamos a morir.

Poder volver a revivir.

Pequeña, estoy aquí.

Mi cuerpo sigue sobre ti.

Es un sin vivir.

Camina para mi.

Desnúdate para mi.



El infierno está aquí.

Al que no te puedes resistir.

Nena, el ladrón ya salió.

Partió hacia ti.

Para robarte el corazón.

Llevarlo donde no pueda sufrir.

Brazos que podemos partir.

Nuevas pieles para ti.



El cielo se oscureció.

Cuando te vi salir.

Cuando te vi partir.

Te fuiste lejos de mi.

Y ahora se que es sufrir.

Pero lo podré resistir.

Solo por mi.

El tipo duro esta aquí.



Ese tío no se quiere ir.

Le veras por aquí.

Erizaste mi piel.

No se como lo voy a resistir.

Eres la bruja del amor.

Y no lo vi.

No lo vi venir.

¿Será por mi forma de vivir?



Partes de mi.

Aún siguen en ti.

Guárdalas para mi.

Me las deberás de pegar.

Apacigua este demonio.

Me va a matar.

Aun sigue en mi.

Aún sigue aquí.



Sin ti y sin mi.

Calles de perdición.

Por donde paso yo.

Deseos que perdí.

Sueños que no se vivir.

Mientras me pierdo más en ti.

Pequeña, es así.

Sabes que es así.



Vamos a volver a vivir.

Porque esto es un ciclo sin fin.

Volveremos a sufrir.

Eso es lo que deseo en mi.

Felicidad y un poco de ti.

Sufrir, solo si es por ti.

Asaltemos la banca.

Podemos ganar.



¿Lo sientes en ti?

Suplica por mi.

Yo lo hago por ti.

Pequeña, déjanos existir.

Me arrastraré hacia ti.

Si me pisas lo llegaré a sentir.

Entonces correré lejos de allí.

Muy lejos de mi.



Ahora solo me queda respirar.

Un poco de esta paz.

De esta triste soledad.

Que quiero en realidad.

Pequeña, no me dejes escapar.

Ya lo hicieron tiempo atrás.

Mucho tiempo atrás.

Dame una dosis más.



Ese cuerpo es infernal.

Le poseo en la noche al soñar.

Mi razón aquí ya no está.

Se fue contigo nada más.

¿Te llegaste a enterar?

Pues es la puta verdad.

Parte de la realidad.

De mi vida nada más.


Esa que vivo en libertad.

Volando para sanar.

Suplicando un poco más.

Ese es mi sentir.

El que notas desde allí.

¿Te quieres enterar?

Te llevaste parte de mi.

A tu soledad.


Dame un poco más.

Te quiero recordar.

Al llegar al final.

Hagamos historia en verdad.

Podemos salir de aquí.

Pequeña, nena estoy aquí.

Solo para ti.

Para verte reír.



No hay comentarios:

Publicar un comentario