sábado, 20 de febrero de 2016

Azar


Hoy me levanté y dejaré esta vida en manos del azar.

Me sentaré en esa silla especial, la construí cuando tuve que parar.

Es de piedra, esa que nadie puede dañar.



Azar, me trajo las mejores cosas que puede imaginar.

Azar, pequeña no te quieres enterar, se que estas y no te fuiste jamás.

Azar, lo atraparé e intentaré que juegue en mi lado nada más.





El tiempo pasará, porque no frena y nadie lo puede frenar.

Las cosas se llegaran a clarificar, ¿Donde reside mi amar?

Si soy capaz de entregar esta parte que otros prefieren ocultar.



Azar, él me devolverá eso que no supe dejar atrás.

Azar, ese sentimiento que quedó estancado en un lago que no es mar.

Azar, él me revelará gran parte de esta verdad.



Aquí estoy viendo la vida pasar, ante mi y salgo para llegarla a experimentar.

¿Quien me podrá decir que no hago bien si mi moral sigue dormida?

Eso que más da, viviré cada segundo con intensidad.



Azar, me devuelve en las noche esa piel que no puedo olvidar.

Azar, hace tiempo que no esta de mi lado pero la voy a atrapar.

Azar, dejaré que ella me guie por primera vez en esta vida peculiar.



Llámalo si quieres casualidad pero si juegas debes apostar.

Aposté a algo que no se puede perder, un corazón esplendido en realidad.

Le elevaron los demás con los actos que llegue a observar.



Azar, me dice que nunca me llegue a equivocar.

Azar, que lo pasado se puede mejorar.

Azar, que tiré una moneda al aire y me dio en la cara en realidad.



Solo queda esperar, como ese ser paciente en realidad.

Que lo supremo se llegue a acercar.

Aquí sentado viendo a los demás actuar.



Azar, cuidado que se puede volver contra ti en verdad.

Azar, a veces se gana y otras se perderá.

Azar, ¿En realidad se pierde si no tienes lo que no debe ser tuyo nada más?



Agradeceré que tomaran decisiones por mi, es lo real.

Porque al final los miedos son los que nos llegan a ahogar.

Nosotros mismo, es así y me costó hacerme cargo de esa verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario