viernes, 19 de febrero de 2016

Agitar


Agité una manta que cubría tu dolor.

Agité un vaso de veneno y me dolió.

Agité un alma que volaba y no paró.



No lo puedo evitar, me dejé llevar.

De la mano hacia el ese infierno especial.

Donde me quemé una vez más.



Agité el saco de las iras para verlas sanar.

Agité esta piel y se llegó a erizar.

Agité mi vida para variar.



Miré mas allá, tan lejos que nadie pudo llegar.

Admiré ese dolor como algo genial.

Lo guarde en un lugar a recordar.



Agité vida que por mi lado podían pasar.

Unas lo admitieron y otras decidieron volar.

Agité la bolsa de los recuerdos una vez más.



Ellos me llevaron a esta maravillosa claridad.

Ya tengo claro lo que algunos quieren buscar.

Se chocaron contra el muro de mi verdad.



Agité mi verdad, la elevé una vez más.

Agité mi cuerpo para que lo pudieras observar.

Agité a esos que dicen dar amistad.



Demostré que siempre hay algo por detrás.

Que los intereses van hacia donde no se pueden controlar.

Que siempre hay algo que debes ocultar.



Agité una verdad, solo una frente a ti nada más.

Agité tu vida, si, esa que quisiste destrozar.

Agité algo imposible de controlar.



Ahora, este es el momento de avanzar.

De abrazar esta turbadora verdad que no deja de golpear.

Cuidado, que no te vas a llegar a a enterar.



Agitaré esa piel que murió tiempo atrás.

Agitaré esas realidades que deseas abrazar.

Agitaré las alas y te llevaré lejos de este lugar.



No lo sabes pero esto es lo que va a pasar.

Cuando llegue tu momento nada más.

Lo haré con esta mente y ese corazón que no deja de llamar.



Agitaré la vida al verla pasar.

Agitaré el saco de tus demonios para verte sanar.

Agitaré ese sentimiento que no dejas aflorar.



Lo golpearé con el mazo de mi fuerza vital.

Con estas ganas que no dejan que pueda descansar.

Me peleare con esa oscuridad.



Agitaré lo que creo que se debe agitar.

Si la vida se calmó a tu alrededor y no lo llegas a soportar.

Agitaré el azúcar que dejaste en ese fondo para olvidar.



Si pasaste a mi lado lo llegaste a observar.

Pero creo que no te enteraste de verdad.

Si abro la boca descuida que hay mucho que no llegué a contar.



Agitaré mi mente una vez más.

Agitaré mis sentidos para que no se duerman y lleguen a despertar.

Agitaré este caminar para construir otro que adorar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario