jueves, 18 de febrero de 2016

No me perdí







No, no me perdí.
¿Lo creiste así?
Ese era yo, ¿No lo viste venir?
Tengo claro mi sentir.
Tanto que lo vieron por aquí.

No me busques, sigo aquí.
Respiré y paré, es así.
Tranquilo, sin presiones a sentir.
Las expulso ya de mi.
Exortizo este mal.


Veo clara la verdad.
Me sentaré, toca esperar.
Los acontecimientos llegar.
Cambiar palabras.
Que no sean al azar.

No me perdí, es mi verdad.
Nada cambio en realidad.
Soy el mismo, nada más.
Mira lo que deseas mirar.
Piensa lo que quieras pensar.

Me preocupa ser formal.
Dejarme la piel en amar.
No de manera ocasional.
Para mi no es así, la verdad.
Así que, seguiré en este caminar.

Simplemente paré, toca esperar.
Que la vida llegue a atropellar.
Encontrar quien crea en el amar.
Si no existe mejor en soledad.
Que sexo ocasional.

¿Me construí así?
¿Nací con esta intensidad?
Ya no se que es real.
Ya me da igual.
Pasando de todo, para olvidar.

Aquellos amores que recordar.
Los que llegué a idealizar.
El amor no se creo para todos.
Una pena pero es verdad.

A quien no sabe degustar.
El dolor y el amar.
No lo digieren bien.
Pero yo si y se perdonar.
Sé volver a amar.

Eso me gusta.
Me engrandece.
Me da la felicidad.
Eso debe bastar.
Sentirme bien para variar.

Esta sonrisa no es fingida.
Ya no lo es de verdad.
Es un estado de paz.
Espiritual y mental.
En mi pequeño mundo singular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario