miércoles, 27 de enero de 2016

Un cuento por crear


Este es un cuento que se crea en aquel mundo del que no te deje de hablar.


Le creé en mi interior y le llegué a poblar de seres que me gusta tener a mi alrededor donde decido esperar.

En ese lugar que decidí imaginar en mi mente y en unas letras para contártelas antes de que vayas a soñar.

Por aquí vuela el dragón apagafuegos, ese dragón que decidió que no dañaría jamás y que quería poder ayudar.


Sobrevuela este mundo en busca de algún problema que pueda solucionar, la pena es que no puede usar su voz para ayudar.

Pero cuida del lugar para que nadie lo pueda atacar, solo su presencia llega a impresionar.

SI te alejas un poco de los caminos marcados podrás encontrar al león que le gusta filosofar.

Si te detienes un instante escuchalé, verás que habla de la vida y su particularidad. Aprendió de ella tiempo atrás.

A lomos de este unicornio que es el único que debe de quedar. Sobre él no déjo de soñar.

Me acerca en su galopar a a aquellas fantasías que deseo crear en este mundo que no dejo de soñar.

Sobre él cabalgue por ese arco iris que no deja de iluminar, al llegar al final encontré aquella cascada que no llegué nunca a imaginar.

De pronto me di cuenta que había cosas que yo no añadí, surgieron allí por arte de la casualidad.

Un lago que nunca antes soñé emergió de la nada para llenarse de seres diferentes a los que quería atrapar en este lugar.

Fue una sirena la que no dejaba de cantar que embelesó mi alma y no me dejo escapar.

Allí construí un lugar donde reposar, a pies de aquel canto que no me dejaba descansar.

Tengo un par de gallinas que nunca dejan de cantar, ponen voz a las canciones que no dejo de crear.

Hay ardillas, pájaros y un burro que ponen el coro a esas canciones que no dejo de tararear.


Un petirrojo pone la percusión que a cualquier canción no le debe faltar.


En el rio que cruza el lugar hay peces, admíralos si llegas a pasar. Son partes de mi que no deseo mostrar.

Hay un viaje que puedes empezar, este mundo habla más de mi de lo que quisiera imaginar.

Si partimos hacia el norte descubriremos donde este mundo se empezó a gestar, en ese glaciar.

Allí en ese frío me llego a helar, llegó el calor cuando se dejó iluminar. Se calentó y formo nuevos paisajes a adorar.


Puede parecer todo felicidad pero hay un peligro que está encerrado en el centro de este mundo a explorar.

El lobo, que te quiere cazar. Que usa la noche para esconderse y que no le veas venir para poderte atrapar.

Le retendré el tiempo que puedas necesitar pero más tarde o mas temprano tendrá que salir de ese lugar.

Él me hablo de que ya llegaste a este lugar, que entraste por sitio incorrecto nada más. Por aquel bosque que estaba encantado y que nunca pude explorar.

Te quedaste allí parada sin saber moverte de el lugar. Te embelesaron los arboles que no dejan de preguntar.

Pregunta tras pregunta consiguen que no puedas escapar y al final allí te quedas por la eternidad.

Montaré a lomos de mi unicornio y me guiará, llevaré a ese dragón que se ganó mi amistad para poderte sacar.

Por supuesto al leon, su palabra me darán las repuestas que deba necesitar para que esos arboles te dejen escapar.

 Llevarte a esos prados verdes para que puedas correr en libertad, No soy el salvador porque en esta acción yo me salvaré en realidad.

Cuando liberes tu mente lo podrás entender todo más. Cuando entres en este mundo que no dejo de crear cada noche al irme a descansar.

Creé esta fantasía para atrapar a un ser especial, no dejarle salir jamás y poderlo vivir sin cesar.

Hoy al dormir quiero que lo puedas soñar, que lo hagas parte de ti y no lo quieras evitar.

Recuerda que si te pierdes en ese bosque ya estoy en camino para ayudarte a fugar.

Que la lucha acaba de comenzar, que esto puede ser una fantasía y ser parte de la realidad.

Que deseo que hoy en la noche quieras ser esa dama a la que un tipo estúpido debe ir a rescatar.

Y que al final del sueño resulta que en verdad eres la rescatadora de ese príncipe azul que no existió jamás.

Que seas una guerrera si es lo que llegas a desear, selecciona bien las cosas por las que luchar.

Puedes ser incluso un ave, un huracan o una sigularidad en un mundo en el que puedes ser lo que llegues a desear.

Construye tu propio cuento en este mundo que creé cuando todo se llegó a iluminar.

Aquí hay un cuento que crear y las letras las pondré yo para que lo canten los juglares del lugar.

Solo debes recordar no abandonar este lugar, añade las cosas que necesites porque a este mundo le queda mucho para poderse completar.

Añade esa parte de ti que intentas no mostrar, esos sueños y fantasias que en la noche no te dejan descansar.

Pero nunca dejes de soñar, de ser la más fuerte del lugar. Por que un guerrero no se debe lamentar.

Sueña…cierra los ojos y descansa que al despertar recordaras ese lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario