jueves, 28 de enero de 2016

Corriendo


Cuidado al andar, cuidado el paseo tiene peligro en verdad.

Si siento que debo ser ese que lo sabe sortear.

Hay vallas en el camino que quiero saltar.

Las veo y el miedo no está en este lugar.



Corriendo hacia lo que no se puede frenar.

Corriendo hacia adelante nada más.



No soy vidente pero soñé esto que no deja de crecer.

Soñé contigo en realidad, tarde en verlo venir.

Ahora debo tratar de hacértelo sentir.

Que no puedas huir lejos de este lugar.





Corriendo hacia la humanidad.

Corriendo para poderte enseñar.



Quiero aprender algo nuevo para variar.

Que me enseñes las partes que no dejas admirar.

Escuchar tu dialogo en este caminar.

Creo en verdad que podemos conseguirlo sin llegarnos a esforzar.



Corriendo para sentir la libertad.

Corriendo me di cuenta de lo que es amar.



No volveré la vista atrás.

Dejé el pasado encerrado para no dejarlo escapar.

Cerré mis ojos y el sentimiento me arrastro un poco nada más.

Ahora es mi momento, el que decida crear.



Corriendo, corriendo porque no puede ser de otra manera nada más.

Corriendo porque me detuve y dejé de disfrutar.



Vuelvo a lo mío nada más.

Lo que fui y lo que seré, eso no fallará.

En realidad eso no falló jamás.

Aquí estoy de nuevo en la senda a no abandonar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario