domingo, 17 de enero de 2016

Tipex





Lo busqué por aquellos lugares por los que pasó al caminar.

Que facil sería si fuese algo que fuera real.

Algo que sane las heridas que crea el dejar de amar.



Un tipex especial, para olvidar heridas que no dejan de sangrar.

Mi tipex, ese que nadie creó pero que nos podría salvar.
Algo especial para poder olvidar.



Alguna vez oí eso de que un clavo saca otro clavo.

No se si es algo real, porque otro clavo hace una herida más.

Pero no quiero ocultarme por no querer sangrar.



Crearé en mis letras ese tipex que no puedo encontrar.

Lo escribiré cada día para nunca olvidarlo al podernos encontrar.

Cuando esas heridas ya no sangren y podamos volar.



Realmente no se como podremos sanar.

Creo que solo hay que poner algo de fe en verdad.

Si el daño vuelve a llegar recordemos no llorar.



Ese tipex no hay manera de poderlo comprar.

Lo crearé con este alma que quiere amar.

Si nadie lo inventó pues lo puedo generar.



Pero en verdad por esas heridas puedas entrar.

Dejar una abierta para que me puedan atrapar.

Cuando se cierre nunca me abandonaras.



¿Existe un tipex tan especial?

Que borre los errores de tiempo atrás.

Puede que solo se deban olvidar.



Cometí los mios y es posible que cometa más.

Pero hay uno que no puedo llegar a superar.

Volver a aquivocarme al amar.



El tipex eso no podrá borrarlo jamás.

Ese que creo en estas letras para volverme a perdonar.

Un tipex que me deje salir de un sueño y caer en la realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario