lunes, 4 de enero de 2016

Suplicando

Hay una petición que no quiero dejar pasar.
Suplicando que no dejes de hablar.
Explorar tus ángeles y demonios para podernos salvar.



Quiero conocerte de verdad, en profundidad.

Cuéntame todo lo que te puede gustar.

Escucharé lo que quieres odiar.



Para ser el perfecto nada más.

No para cambiar pero si para poderte aprender mucho más.

¿A que te gusta jugar cuando el deseo te arrastra un poco más?



Suplicando las palabras que cuesta expresar.

Aprendiendo de ti lo que nadie escuchó jamás.

Así es como me llegaras a enamorar.




Me colgaré de tus manías y las llegaré a adorar.

Adorare esas fobias que deseas ocultar.

Suplicando que no pares de hablar.



Sinceridad, deseando regalártela para que entiendas lo que podemos aportar.

Escuchando tus pasiones y lo que te enfría de verdad.

Si ya aprendo en lo que veo algo más.



Aquello que crees como malo igual me llega a gustar.

Prefiero entenderte, no parar de escudriñar.

Dibujar el mapa de lo que llevas dentro oculto a los demás.



Palabras que te precederán.

Palabras que escribiré para no olvidarlas jamás.

Escribir el libro de lo que eres en realidad.



Suplicando ser ese especial.

Aquel con el que te puedas expresar.

Abierta por completo para mi, un poco más.



No ocultes tus deseos más oscuros.

Seguro que les llego a amar.

Mejor amar algo real que una caricatura que decidas enseñar.



Suplicando porque yo lo puedo dar.

Suplicando por conocer mucho más.

Suplicando porque te expreses nada más.


Si siento que es así sin tenerte junto a mi.

Si siento que puedo hablar y no parar.

Esas palabras que no puedo ocultar.

En aquellas noches de pasión infernal.

En las mañanas amándote al verte desayunar.

Cuéntame tu verdad, te contaré la mía y la entenderás.



Suplicando por ese amor especial.

Ese que nada deba ocultar.

Algo irracional y que no se puede evitar.



Suplicando un poco, algo más.

Suplicando ser ese al que te puedas agarrar.

Un ser especial, como tú nada más.



Ahora solo podemos hablar.

Ahora las palabras nos precederán.

Suplicando por conocer mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario