domingo, 3 de enero de 2016

Azar VS Destino


Como en una lucha sin final.


La batalla final.

Donde resiste el destino contra el azar.

Hay caminos marcados es la realidad.

No se pueden evitar.

¿Cuanto hay de destino o de azar?

Si te busco y no te puedo encontrar.

Si leo el destino y no esta de mi mano el azar.




Azar VS destino, una vez más.

Azar Vs destino, un KO sin verle llegar.



Entre las cuerdas para variar.

Luchando contra los artes del azar.

Una pizca de la suerte que me quiere evitar.

El destino no deja de empujar.

¿Cuanto tiempo busqué alguien tan especial?

Suplicando que golpeé el azar.

Esquivando el golpe del destino un poco más.

¿Que pasa si debo dejarme arrastrar?.





Azar VS Destino el round final.

Azar VS Destino golpes para despertar.



Busco esa suerte que se esconde y no puedo encontrar.

Hablo con ese destino, en soledad.

El camino está marcado mucho tiempo atrás.

Aunque no me quiera enterar.

Esta pelea no la quiero evitar.

Saldré magullado pero la pelea lo merecerá.

Sobre la lona puedo descansar.

Llegando al final de la cuenta atrás.



Azar VS Destino, la suerte esta echada.

Azar VS Destino, ¿creamos las suerte una vez más?



Una búsqueda que finalizó cuando el destino te creó de la nada.

Cuando el azar te puso en ese lugar, en ese instante.

Cuando el sueño llegó y no se quiso alejar.

Cuando solo te veo en cada paso a dar.

Como un canto rodado que no deja de golpear.

Piedras de fuego para volver a caminar.

¿Azar?, ¿Destino?. Ya me lo dejé de preguntar.

Ahora solo busco como podremos chocar.



Azar VS Destino, la pelea final.

Azar VS destino, ¿A cual debemos abrazar?.



Me dejaré los moratones sobre el ring, para variar.

¿Porqué siempre me toca pelear?

Si nunca el camino se vuelve fácil y toca luchar.

Lo haré por ti nada más, por esa sonrisa que me llegó a embelesar.

Por esa forma de pensar que me arrastro a esta soledad.

Por ti nada más, un golpe más.

Golpearé al destino y atraparé parte de ese azar.

Un día entenderás esta pelea, veras lo que peleé por poderte atrapar.



Azar VS Destino, en una vida singular.

Azar VS Destino una vez más.



¿Quien crees que ganará?.

Veo ese destino en los ojos que quiero mirar.

Pero el azar no parece darme lo que llego a desear.

Los golpes que no dejan de llegar.

Y se que el momento estará por llegar.

Espero ser ese púgil ágil que no te deje escapar.

Evitar los golpes y saber golpear.

Ahora, ahora que ya se que el destino no se puede frenar.



Azar VS destino, ¿Quien ganará?.

Azar VS Destino, toma asiento que esta por acabar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario