sábado, 2 de enero de 2016

Silencio

 

Dejando sordos mis oídos, ensordeciendo en este silencio.

 

Aquellas charlas que pasaron, se fueron.

 

Silencio, sepulcral y no se si se debe soportar.

 

Palabras que guardo, debates que enumero.

Silencio, ensordeciendo.











Acumulando cosas que quiero contar.
Guardandolas en mi silencio.
Silencio, ensordeciendo.
Palabras, las recuerdo.
Aquellas cosas que cuento.

Anotando cada pensamiento.
En este silencio, en mi silencio.
Sentencio en cada letra que tengo.
Arriesgo en cada momento que guardo silencio.
Silencio, ensordeciendo mi momento.

¿Oiste este silencio?.
¿Notaste ese grito sordo?.
Silencio, ensordeciendo.

Ahora que se que debo guardar un minuto de silencio.
Silencio, enrojeciendo.

¿Viste que llega ese momento?.
En el que debemos guardar silencio.
Silencio, ensordeciendo mi momento.
Silencio y no me arrepiento.

Sigilo al caminar hacia ese tormento.

No escucharas mis pasos en nuestro momento.
Guardo muy bien el silencio.
Lo escondo, lo dejo por un momento.
Una palabra tuya y tendrás ese momento.
Dejaré el silencio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario