viernes, 1 de enero de 2016

Querer

 

Unas letras peculiares, una píldora para esta forma nueva de amar.


Quise querer, amarme a mi un segundo antes de tener que suplicar.
Quise querer, amarte a ti hasta que no lo podamos resistir.
Quise querer, Querer a un ser especial en este mundo sin igual.
Quise querer, quise amar más allá de los convencionalismos que no puedo soportar.

¿Esta preparada esta sociedad para esta forma de querer?
¿Corremos en cuanto las cosas se ponen feas para podernos salvar?.


Quise querer, esa es la verdad….mi verdad.
Quise querer y a este corazón no lo puedo frenar.
Quise querer, una vez más y marcar mi cuerpo con las heridas que me quieran otorgar.
Quise querer, quise amar y ahora tampoco lo puedo remediar.

Solo un deseo nada más, un sueño, un huracan. Aquella que sepa que no debe dejarme escapar.
Necesitando del ancla que me presta esa forma de ver el arte de amar.


Quiero querer, quiero amar….amar de verdad…cuando duele hasta al respirar.
Quiero querer, morir en esa piel y esos brazos que me arropen de verdad.
Quiero querer, quiero poderlo gritar y que se oiga tan lejos que me puedan escuchar.
Quiero querer y no me entero que eso ya está pasando en realidad.

¿No te diste cuenta ya?, Da igual como o cuando hay amores que no se pueden ocultar.
Vuélveme a mirar, valoremos ese sentimiento que nace y no se puede apartar.


Quiero querer, acompañarte a ese infierno cuando decidas por el pasear.
Quiero querer, salir en tu busca cuando decidas escapar.
Quiero querer, querer de esta forma especial que acabo de entender a la mediana edad.
Quiero amar, quiero querer, quiero poseer esas ideas que me hacen volar.

Volver a caminar al lado de alguien al que vuelva a idolatrar.
Coger la mano de ese ser que es especial en una vida singular.


Deseo podértelo expresar cada día, en la noche cuando te pueda abrazar.
Deseo querer, deseo algo más…si solo lo puedo soñar.
Deseo quererte aunque solo sea un segundo, ese segundo especial.
Deseo amar, perder mi poca razón entre tus piernas cuando quieras jugar.

Hay futuro si este corazón decide que no se debe frenar.
Aún queda mucho por lo que podemos luchar.


¿Quieres amar?, dejarte llevar si no lo puedes dejar atrás.
¿Quieres amar?, Aprender otra forma de sentir diferente a lo que quedó lejos de este lugar.
¿Quieres amar?, seguir ese camino que parece que la vida te vuelve a marcar.
¿Quieres amar?, Entregarte por completo y volver a confiar.

Ahora, en este punto cuando la cicatrices no nos dejan  de hablar.
Cuando veas que hay formas de amar que son imposibles de atrapar.
Ellas te atrapan a ti y no te dejan escapar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario