sábado, 2 de enero de 2016

Luces de la ciudad

 

Veo las luces de la ciudad.

Cabalgo hacia ellas en el caballo de la libertad.

Rodando por las calles de esta ciudad.

Surcando sueños que no puedo apagar.


Busco entre la multitud esa sonrisa que no quiero dejar escapar.
¡Mujer deja ya ese miedo atrás!.
Yo tampoco aprendí a fiarme de los demás.
Pero esto que siento hace que me abra más.

Coge mi mano y te enseñaré las luces de esta ciudad.
Te arrastraré a lugares que en los que nunca te fijaste al pasar.
Te seduciré en lo alto de la colina con una palabra nada más.
Veras que nos rodea gente extraña pero no te debe impresionar.


Subamos al coche de ese deseo que no nos deja descansar.
¡Vamos mujer!, dejemos ese miedo atrás.
Más temprano que tarde debemos evolucionar.
Dejemos los dolores ocultos, no lo debemos mirar.

Droguemonos con los efluvios del amar.
Dejemos que nuestros sueños puedan chocar.
Conozcamos lo que no podemos dominar.
Aprendamos de nuevo a surcar vientos, ahora y en este lugar.


Vamos a la ciudad, la luces nos iluminaran.
Vamos a ocultarnos de los ojos extraños que nos pueden observar.
Quiero poseer esa mente tan particular.
Despues ese cuerpo que no puedo evitar.

Cabalguemos que aún nos queda mucho por contar.
Sin prisa pero sin pausa, no lo intentes evitar.
¿No ves que aún no deje de amar?.
¿Que puede salir mal?.


Solo si estas preparada para esto tan especial.
Mujer, belleza natural. Aquella loca debe enloquecer un poco más.
Deja que la locura posea lo racional.
Olvida que todos te pueden dañar.

¿Crees que yo no tengo miedo al atacar?
Si no dejo de temblar, aún no se si es de deseo o un temor irracional.
Pero eso ya me da igual, quiero enseñarte de nuevo la ciudad.
Violar tus ideas y enajenarlas para que no me puedas olvidar.


Cuando vea como te pierdes en este cuerpo a desear.
Cuando tus labios no me puedan evitar.
Cuando tu piel se ponga de gallina por un roce nada más.
Entonces sentiré que esto es real.

Me dejaré el alma en poderte complacer.
Moriré en el intento de hacerte feliz un poco más.
Cuando sienta que quieres estar a mi lado en la eternidad.
Mujer, vámonos lejos de este lugar, de la soledad.


Podemos ganar si coges mi mano y me acompañas a viajar.
Ya ganamos si sabemos lo que deseamos y lo queremos atrapar.
¿Crees que no eres la única ya?
Lo eres tiempo atrás y no te llegaste a enterar.

Solo lo eres por el hecho de que no te dejo de pensar.
Coge ya mi mano y vámonos. Arranquemos algo especial.
¿Adonde nos llevará?, eso no se debe preguntar.
Mejor improvisar, mejor dejase llevar.


Mujer, vámonos. Enfrentemos al destino para amar.
Creo que podemos enseñar algo a los demás.
Que el amar puede perdurar.
Que juntos, luchando en la vida se puede ganar.

Veo las luces de la ciudad y me traen tu rostro una vez más.
Me recuerda que quiero llevarte lejos para verte sanar.
Que si yo dejo el miedo atrás tu lo puedes lograr.
Solo debes coger una mano y poner fe, esa que pides a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario