sábado, 23 de enero de 2016

¿Sabéis...?


¿Sabéis que busco en realidad?

Busco ese instante, el perfecto a recordar.

Puede ser incluso fruto de la casualidad.

Lo busco en cualquier persona a conectar.

Pasean a mi lado y los llego a admirar.



Busco un baño de humanidad.

Busco un baño de sensaciones a experimentar.

Quiero atrapar de todos un poco más.

Usaré las armas que aprendí tiempo atrás.



Esta sonrisa y una gran amabilidad.

Crearé un mundo que me guste recordar.

Abrazaré lo que me puedan aportar.

Atraparé una realidad que se escondió tiempo atrás.



¿Sabéis que deseo en verdad?

Perderme dentro de un alma especial.

Que la mía vuelva a iluminar.

Verlo reflejado en los ojos de los demás.





Deseo vivir con esta intensidad.

Grabar bellos momentos de los demás.

Los guardaré en mi mente, en un rincón especial.

Incluso crearé letras para llegarlo a recordar.



¿Sabéis que sueño en realidad?

Partir y surcar este mundo singular.

Visitar sitios que jamás llegue a imaginar.

Hacerlo junto a un alma tan especial.



Sueño crear una burbuja atemporal.

Donde amar y poderlo conservar.

Hacer de esta  historia algo que no se llegue a olvidar.

Este sentimiento que tengo hacia los demás.



¿Sabéis por qué quiero luchar?

Lucharé por apoyar, es mi necesidad.

Entregar de mi un poco a los demás.

Experimentar, aprender y atrapar.



Luchar por sumar, lo que no veo en los demás.

Encontrar esa corriente que me llegó a arrastrar.

No dejar jamás de volar.

Nunca dejar de soñar.



¿Sabéis que deseo crear?

Un sentimiento nuevo a nombrar.

Que supla la necesidad de la humanidad.

Cuando ya no es suficiente amar.



Que aglutine amistad, compasión y amar.

Escribirlo si lo llego a lograr.

Que se estudie en cualquier universidad.

Así poder crear algo que pueda humanizar.



¿Sabéis que es lo que no llego a superar?

Ver quien no deja de restar.

Personas que se cierran a los demás.

Humanidad triste que no deja de pasear.



Hay mucha miseria en este pasear.

Diálogos que no puedo llegar a razonar.

Se que hay grises en este mundo a experimentar.

Lo veo en mi constante caminar.



Si os digo la verdad, incluso la llego a admirar.

Yo no puedo cerrarme a los demás.

Envidio, de verdad, quien tiene esa facilidad.

Simplemente para mi es imposible llegarlo a lograr.



¿Sabéis que quiero ver en los demás?

A este tío peculiar, con sus errores al andar.

Que vean como corro hacia cosas nuevas a experimentar.

Nadie me verá por igual, eso es verdad.



Reflejarme en unos ojos que llegué a desear.

Que me miren como si fuera el único en este lugar.

Sentir, amar y nunca dejarlo atrás.

Como sientes la necesidad y no la puedes evitar.



Mi experiencia no se puede duplicar.

Si consigo por un momento sacarte de tu realidad.

Que sientas esto que llego a expresar.

Ver como lo haces tuyo y lo llevas a tu caminar.



¿Sabéis que conclusión puedo sacar?

Que deseo a mi lado quien pueda sumar.

Abrazar, eso es lo único que es especial.

Perderme en estas sensaciones que me llegan a atosigar.



vivir, vivir y amar.

Aprender de todos algo más.

Usar mis bellos sentidos, para algo están.

Nunca olvidarme de los demás.



No sé si lo llegaré a lograr.

Lo intentaré con todas mis fuerzas en verdad.

Luchar por un sueño difícil de lograr.

Si ya empecé en ello tiempo atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario