domingo, 24 de enero de 2016

Semillas


Si empezó tiempo atrás.
Recogí las semillas al despertar.
Las guardé como un tesoro especial.
Las planté buscando una flor diferente a las demás.
Que dejar crecer en un sol particular.

Semillas de amor, semillas de pasión.
Semillas que germinar.


Algún día sus frutos recogeré.
Sin cortar la bella flor que planté.
Es bella, lo puedo ver.
Crece dentro de ese ser.
Con raíces fuertes al nacer.

Semillas que regué.
Con las lágrimas que derramé.


Semillas de fe.
Semillas que veo crecer.


Llega la época de la recogida.
Espero ver esa flor florecer.
Solo quiero tocarla una vez.
Dejarla al sol crecer.
Regarla una y otra vez.

Semillas que cuidé.
Semillas, no las dejaré desaparecer.


Olvidé que en mi una planté.
Creció más fuerte.
Se regó en la sangre de este corazón.
Nació y no la oculté.
Busca el sol para crecer.

Semilla que guardé.
Creció y no lo oculté.


Ahora hay una flor en mi.
Algo bello que vuelve a resurgir.
Jamás la podaré.
La quiero en mi.
La noto crecer.

Semillas que guarde y planté.
Frutos de la pasión y la fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario