sábado, 23 de enero de 2016

Fui, soy y seré



Mira por donde hace tiempo ya avancé más de lo que cabía esperar.
En mi vida me acusaron de muchas cosas que no son verdad.
Las puedo enumerar y darles un orden cronológico para variar.
En una época me trasformé en al oveja negra a sacrificar.
Fue mucho tiempo atrás, demasiado, casi lo llego a olvidar.

Fui ese salvaje que moría en la droga que jamás llegó a probar.
Aquel perdido que nunca lo llego a estar.
Ahora estoy más que orgulloso de la verdad.
La que nadie vio en ese chico especial.

Fui aquel homosexual a apedrear.
Cuando solo quise abrazar a cualquiera al pasar.
Fuera hombre o mujer, eso lo dice el azar.
En este sentido me da igual que lleguen a imaginar.

Fui el perdido cuando me perdí de verdad.
Perder mi sosten en esa mujer especial.
Padre y madre a la par.
Esto lo fui en verdad, no lo podré negar.

Fui el alcohólico que descansaba en cualquier lugar.
Sí, bebí como el que más pero siempre pude controlar.
Jamás me perdí en ese espacio ni me llegué a ahogar.
Nunca me tambalee al caminar.

Estas cosas son de tiempo atrás.
Mi adolescencia donde el rebelde salió y no se quiso ocultar.
Siempre me dio igual lo que llegaran a pensar los demás.
Ahora vuelvo a ser juzgado un poco más.

Fui ese enamoradizo y no es verdad.
En mi vida me enamoré de verdad una vez, una nada más.
Sumaremos una más a esta suma especial.
Una cosa es escribir sobre el amar y otra llegarlo a notar.

Fui aquel ser necesitado en la soledad.
Sigue sin ser real, necesito solo hablar.
Y en esta etapa poderme expresar.
Pero quiero que me escuchen de verdad.

Fui el mentiroso y eso jamás ocurrió en verdad.
Conté mi verdad y la llevo hasta el final.
Tengo valores que nunca dejo escapar.
Ellos me dan la tranquilidad de este caminar.

Fui para muchos poco hombre.
Aquí doy razones a los demás.
Pero no por no pelear.
Solo por pelear en exceso un tiempo más.

Fui ese que no sabia donde acabar.
Aquí esta la gran mentira de los demás.
Se perfectamente donde estar.
Aquí donde estoy en la actualidad.

Fui ese que vive en el futuro.
Otra mentira más.
No puedes vivir en algo que no se puede atrapar.
Vivo el presente, no puedo ir más allá.

Fui alguien con apegos a los demás.
No os voy a engañar, le tengo en verdad.
Pero es a mi mismo nada más.
Antes no fue así ahora es una necesidad.

Ahora que muestro las criticas de los demás.
Que sepáis que nunca las hago propias.
Eso no es la verdad, mi verdad esta en mi dialogo y mi forma de mirar.
Esos valores de los que hable tiempo atrás.

Llevo un camino recto pero rebelde a la par.
¿Por qué no cambiar el mundo que me llega a rodear?
Aunque solo lo haga en las personas que me quieren acompañar.
Eso me debe bastar para la felicidad.

Mira eso es lo que llego a desear.
Iluminar la vida de los que llego a amar.
Si no lo logro me machaco un poco nada más.
¿Es algo a recriminar?.

Hablando de amar, es algo en mi natural.
Pero amar romanticamente es otro cantar.
Si pasa por dios que es la realidad.
Si solo una vez en la vida me llegó a pasar.

¿Ahora quien parece que soy en verdad para los demás?
¿Un ser confundido que no sabe donde va?
¿Un mentiroso más de los que llegas a poderte encontrar?
¿Un pobre hombre en verdad?

Pues veremos que es lo real.
Porque no soy participe de esa visión que me llegan a dar.
Porque no soy ese tío al que todos llegan a acusar.
Se lo que es vivir y lo quiero experimentar.

Seré lo que ustedes quieran interpretar.
Lógico si se pierden en letras que buscan solo expresar.
No mi estado de animo, no mi forma de caminar.
Por mis labios solo salen besos y verdad.

¿No veis como me paro a meditar?
Pues nunca nadie lo llegó a valorar.
Freno si creo que me puedo equivocar.
Ahora si no lo creo voy a por ello sin cesar.

¿Por qué dejarlo pasar?
Pues solo paro si llego a molestar.
A esos que no dejo de admirar.
Y a mi mismo para empezar.

Fui nada más que lo que juzgaron los demás.
Fui algo más que eso que llegaron a imaginar.

Soy más de lo que puedes admirar.
Hay tanto dentro que voy a reventar.

Tal vez por eso mis dedos no pueden frenar.
En mi final alguien leerá y completará en estas letras un ser a admirar.
Si no es así mi objetivo no se consiguió en verdad.
Fui, soy y seré el mismo una vez más.

Fui de todo menos alguien que deseo dañar.

Pero en la vida eso no se puede evitar.
Como a mi me jodieron sin llegarlo a intentar.
Por eso se perdonar, a mi mismo para empezar.

Fui algo más que un tío estúpido que dejo de soñar.

Volví a ello, nunca lo pude evitar.
Da igual lo que quieran interpretar los demás.
Esa es su verdad, la que nunca haré mía por no ser real.

Fui alguien que no quería escuchar.
Pero no escuchaba por ser participe de la verdad.
Otra cosa es que no la deseé admirar.
Pero ya ves a todos nos toca avanzar.

Soy este loco que podeis admirar.
Eso si que es una gran verdad.
Llamame loco y dejame enloquecer un poco más.
En esta locura me gusta dejarme llevar.

Me ataca y no la puedo dejar escapar.
Así que seguiré este camino peculiar.
Peculiar, lo dicen los demás.
Bueno al menos loco no me llegaré a enterar.

Fui, soy y seré lo que me llene de orgullo para variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario