lunes, 18 de enero de 2016

Reinventemos


Si todo lo de atrás falló, cuando el mundo nos aplastó.

Igual también es porque nuestra visión pudo fallar.

Pudo todo acabar mal, pero, ¿Podemos de nuevo resurgir y amar?



Reinventemos lo aprendido, dejemos lejos lo que salió mal.

Reinventemos nuestra realidad.

Reinventemos los sueños que nos nos dejan de atormentar.



El pasado debe quedar lejos de este nuevo despertar.

Coger esos valores de la soledad y poderlos regalar.

Abrir una puerta a las cosas que no dejan de golpear.



Reinventemos nuestra realidad.

Reinventemos basándonos en un argumento peculiar.

Reinventemos agarrando las ilusiones nuevas a experimentar.



Si yo creo que tu lo puedes lograr.

Si tengo claro que yo puedo hacerlo real.

Si en el aire ves magia flotar.



¿Quien dijo que todas las batallas pueden dañar?

¿Donde lo escribieron los ancestros al pasar?

Yo no le llegué a leer en ningún lugar.



Reinventemos la forma de batallar.

Reinventemos lo que queramos e inventemos lo demás.

Reinventemos un mundo idílico en el que caminar.



Si de la mano creo poderlo lograr.

Perdernos en un sueño y no salir jamás.

Crear un burbuja intemporal donde el tiempo no llegué a pasar.



Reinventemos de la mano de esta locura en la que dejarse llevar.

Reinventemos valores y cosas nuevas a asimilar.

Reinventemos y reescribamos una historia a la que no le llegó el final.



Siempre hay miedo al comenzar.

Siempre hay dudas si das pasos atrás.

Escondiendo la cabeza no podremos vivir esta casualidad.



Reinventemos un mundo que nos desea expulsar.

Reinventemos los besos que dimos tiempo atrás.

Reinventemos las caricias y formas de amar.



Escribamos una historia a recordar.

Nunca dejar de sentir y jamás olvidar.

Busquemos un amor a considerar especial.



Reinventemos entregándonos al deseo más carnal.

Reinventemos y pintemos el mundo que quisimos atrapar.

Reinventemos con colores que antes no pudimos admirar.



A veces el alma oscura debe ser iluminada para despertar.

Suele llegar de un sentimiento especial.

Solo debes apreciar los detalles al pasar.



Reinventemos la forma de andar.

Reinventemos con tus ideas y las mías llegando a la mitad.

Reinventemos empezando por nosotros, puede funcionar.



Dejando las exigencias atrás.

Abriendo las almas y dejándolo entrar.

Bellos sentimientos a experimentar.



Si veo la nobleza de este sentir y no lo deseo alejar.

Me pregunto que ves tu para saber tu verdad.

No lo racional, eso a mi no me va a ayudar.



Reinventemos, volvamos a escribir algo a estudiar.

Reinventemos la forma en la que vivimos tiempo atrás.

Reinventemos nuevos modos de hallar la paz.



Podemos crear un mundo que se salga de esta vulgaridad.

Creo en un mundo que solo prime el amar.

Sigo en él y no quiero salir de esta burbuja que me llego a salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario