miércoles, 20 de enero de 2016

Aún


Aquella soledad, aún estando en compañía un momento más.
Cuando mis gritos nadie los entenderá.
Si persisto en lo que no puedo alejar.

Aún peleo una batalla más.
Aún no puedo dejar de estar triste un poco más.
Aún puedo volver a soñar.


Si mis alas perdieron un poco de su plumón al despegar.
Si nunca se lo que es dar un paso atrás.
Veremos que me depara esta forma de luchar.

Aún puedo recoger los frutos de la casualidad.
Aún puedo pasear por campos de libertad.
Aún puedo perdonar a los que me llegaron a dañar.


Un segundo, uno nada más pera respirar.
Necesito ese impulso que la vida no me quiere dar.
Tendré que robarlo si quiero dejar de aparentar.

Aún aprecio lo que no se me llegó a otorgar.
Aún debo apoyarme en mi forma de buscar el bien a los demás.
Aún debo valorarme solo un poquito más.


Así es como me llegarán a valorar los demás.
Por medio de lo que puedo enseñar.
Si solo soy lo que quiero mostrar.

Aún me aferro a las falsas verdades que me llegaron a regalar.
Aún dudo solo un poco de lo demás.
Aún puedo perderme por un momento nada más.


Se lo bueno que puede llegar.
Se que al final si camino bien eso me llegará.
Y cometo errores para aprender un poco más.

Aún clarifico pero no a donde voy, eso llegará.
Aún salto un muro más.
Aún en silencio no dejo de caminar.

Aún, Aún lucho contra un deseo especial.
Aún estando cojo puedo correr un poco más.
Aún siendo manco puedo jugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario