viernes, 1 de enero de 2016

Correo personal

Carta a mi cupido

Querido cupido,

No te vi por aquí, mira que siempre te pude ver venir pero esta vez no te sentí cerca de mi.

Debías revolotear entre los vientos de ese huracán pero el sonido era tan fuerte que no te
pude oír llegar.

Aquellos vientos que no me dejan ver la realidad, cuando me elevé en ellos y me dejé llevar
lejos de este lugar.

Solo decirte que esta vez te llegaste a superar, no se lo que estas haciendo con este pobre
corazón.

Se que no es la primera vez, no es la primera que arrancas una flecha antigua que una vez
clavaste en este ser.

Te la llevas partiendo este corazón y dejándolo en el suelo para variar.

Superaste momento antiguos, aquellos en los que te vi venir y lo pude predecir. Esos en los
que que reaccionar antes las flechas que decidiste lanzar.

Yo decidí dejarme clavar las flechas que quería dejar entrar.

Rompiste este corazón como parte de un aprendizaje más, no una vez ni dos.

Sabes que empecé a caminar ya hace tiempo en busca de algo nuevo que me haga
reaccionar.

Resulta que sin darme cuenta decidiste que daba igual el momento o lo que pudiera yo
opinar, lanzaste las saetas y no las vi venir nada más.

¿Que te he hecho yo?, si siempre recé por ti y tenerte de mi lado para poder ser feliz nada
más.

Me disparaste de nuevo sin tiempo para poder tener mi mente en su sitio una vez más. Si
decides jugar de mano del destino para enseñarme una cosa más.

En medio del dolor de esa flecha que decidiste sacar a fuego y me llegó a dañar, ahora lanzas
tus flechas tan profundo que no las puedo esquivar.

Creía que ya había sentido cosas así y llegas para demostrarme que no es así.

¿De verdad sabes lo que haces?, igual me tocó el cupido loco que nadie quiere tener a su
alrededor. Igual es que el loco soy yo. ¿Creaste tu ese huracán o fue fruto de lo casual?.

Me enseñaste que dentro de lo malo, de la oscuridad siempre puedes encontrar algo para
aprender una vez más.

Fue tiempo atrás, demasiado ya y puede resultar que aunque intenté controlar esa flecha es
imposible de controlar.

Esta tan dentro de mi que no la consigo encontrar, no se puede manejar. Reside en mi interior
como una parte de mi que parece vital. Esta vez la flecha es muy diferente nada más.

Sabes que le debes algo a este corazón tan peculiar que no deja de sentir por mucho que le
puedan dañar. ¿Sabes a que juegas en realidad?.

Ahora solo me pregunto una cosa nada más.

¿Te acordaste de pasar por donde reside ese huracán?. ¿Lanzaste una flecha más que a ella la
pudiera atrapar?.

Dime que no lanzas flechas al azar y donde caigan serán fruto de la suerte nada más.

Busco tu respuesta, busco una solución a este juego que decidiste sin mi permiso empezar.

¿Eres cruel por necesidad?.

¿Lo ves?, notas que de nuevo juegas con un pobre ser que nunca deja de buscar el amor de
verdad. ¿Diste vida a este corazón para volverle a golpear?.

¿Ahora como lo podré olvidar?, Ahora que sé que es real y que está en este mundo singular.


Ella que desea amar el amor, yo que deseo amar de esta manera especial.

¿Dejaras que las palabras precedan a este tonto al que decidiste clavar una flecha más?.

Atentamente, este loco del amor.

Carta de mi cupido

Querido enamorado del amor,

Empezaré explicándote que cumplo un compromiso nada más, ¿Recuerdas a ese niño que
una vez creyó en ángeles y el más allá?.

Aquellas noches en las que me suplicaste poder encontrar un amor de verdad.

Pues no cejo en el intento y siento si esta vez me decidí ocultar pero simplemente busco
diferentes maneras, esta es una más.

Me decidí ocultar en esos vientos que levantó ese huracán,esos vientos que dejé pasar donde te decidiste ocultar.

¿Te golpeó fuerte verdad?, ¿distinguiste ya que esta no es normal?. Llevaba tiempo
perpetrando esto con el destino, este momento en particular.

Ese huracán lo coloco el destino en aquel lugar, en aquel momento. Yo me encargo de darte las ganas de volar.

Escondí mi arco para que no vieras esa flecha volar, ¿La sentiste al entrar?. 


Dime que no, dime que ni sentiste que se clavó en la profundidad de esas grietas que quedaron cuando retiré la que llevaba allí tiempo atrás.

En el fondo eso ya da igual porque el destino tiene preparado para ti algo especial, no puedo avanzar nada de lo que está por llegar pero puedo asegurarte que nunca lo olvidaras.

¿Lo puedes notar ya?, llega despacio pero te va a arrollar y al acabar sentirás que eres un
nuevo ser, igual de especial pero renovado para poder respirar.

Vas a vivir una tormenta y antes de acabar se convertirá en ese huracán sobre el que volver a volar.

Yo completé mi trabajo que es para lo que nací entre esas nubes que no dejas de admirar, allí
en lo alto desde donde cuido ese corazón tan especial.

Pude conseguir que no te ahogaras en un mar de dolor, aparté de ti esa flecha con dolor pero no quiero que dure mucho donde estas.

Solo espero que te sirva para aprender que no llegaste a ver todas las diferentes formas de
amar, que cuando creías que amaste con todo el alma aún hay formas más fuertes de poderte capturar.

Tranquilo amigo, déjate llevar en mis alas porque no lo vas a poder evitar. Se el trabajo que debo realizar, ahora no lo ves pero el tiempo te enseñará lo que te quiero mostrar.

¿Me equivoque tiempo atrás?, cada flecha se clavó y salió para poderte enseñar, para que
llegado este momento lo sepas atrapar y lo valores de verdad.

Este es tu lugar, su lugar. El lugar en el que decidimos que pudierais encontrar parte de lo que dejasteis atrás. Que volvierais a creer en el arte de amar.

Me preguntas si pasé por donde ella decidió ocultarse para clavar una flecha por igual.

Sabes que eso no puede ser ya que yo cuido de ti nada más, de ese corazón que no deja de latir en busca de una forma diferente de amar.

Cumplí contigo nada más y pongo en manos de otro cupido esa flecha que deseas que se
clave tan hondo en ella como en ti se llegó a clavar.

Solo te pido que confíes en las fuerzas del destino y las del amor que sabes que si llega no se pueden parar.

Se feliz y disfruta de este camino nuevo que debes emprender y aprende un poco más.

Atentamente, Tu cupido

No hay comentarios:

Publicar un comentario