viernes, 22 de enero de 2016

¿Que titulo le pongo a esto?


Triste, alegre y chocando.
Surcando la batalla.
Aventajando a la verdad.
Añadiendo un poco de intensidad.

Recrudeciendo argumentos.
Recreando acontecimientos.
Apasionando mis momentos.
Alumno atemorizado.
Profesor aventajado.


Disociando cuentos.
Llegando a mi convento.
Donde prima el silencio.
Rezando a los cuatro vientos.
Atrapando esa sonrisa en mi recuerdo.



Compré mi salvación.
La pagué de mis ahorros.
Salí corriendo.
No llegué muy lejos.
Me salvó ese momento.


Esa mirada peculiar.
Ese momento.
Que surca mis sueños.
Sin dejar de correr un momento.

Descansando, razonando.
Llegando a mi punto.
Me cuezo a fuego lento.
Los escribo por un momento.


Avanzó en el tiempo.
No pierdo mi cuerpo.
Lo conservo en los acontecimientos.
Floto en el viento.

Volveré en un tiempo.   
Seguiré estos argumentos.

¿Seré como un sargento?.
¿Seré un portento?.

Aprenderé, intensificaré.
Me agazaparé.

Me ocultaré.
Y atrapare mi momento.

Seré ese puma hambriento.
Que busca un bocado.
Que quiere cazar.
Volando en estos sueños.

¿Equivoco mis sueños?.
No lo creo en ningún momento.
Ferreo contra el viento.
Me aferro a este sentimiento.

Agarrado, sin aliento.
Te le llevaste al pasar.
Le recuperaré al despertar.
Volveré a ser real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario