viernes, 22 de enero de 2016

Enderezando


Surcando de nuevo la realidad.
Soñadores que no pueden volar.
Me partiré el brazo agarrado un poco más.
Al menos se que hay golpes que no me pueden cambiar.
Me pregunto las cosas que me deben deparar.

Enderezando mi ser un poco más.
Enderezando mis argumentos de manera normal.
Normalizando la jodida realidad.


Hay tanto dolor surcando mi caminar.
No es el mio en realidad, es de los demás.
Si lo veo, lo siento y me llega a asfixiar.
No es mi camino el que debo enderezar.
No matarme en que nadie pueda cambiar.

Enderezando lo que deseo en mi mundo particular.
Enderezando mi cuerpo para poderme estirar.
Llevo descansando mucho tiempo en verdad.


Debo pegarme cara a cara con la realidad.
Seguiré siendo este loco bastante más.
Lo digo y lo soy en verdad.
Nunca mostré algo falso para poderme sanar.
Tengo mis argumentos y a ellos me aferro sin quererme soltar.

Enderezando un poco, un poco más.
Enderezando recuerdos y lo nuevo que llegará.
Si al final la gente entiende lo que se llega a argumentar.


Bueno, aprendí a no pegarme con la realidad de los demás.
Aceptaré toda forma de caminar.
Sin llegar a juzgar, solo entender un poco más.
Solo debo volver a enderezar.
Enderezarme para que me puedan admirar.

El camino siempre te marca ese final.
No hace falta que me deba forzar.
Ahora el silencio me debe acompañar.
Mi gran amigo de tiempo atrás.
En él me enderezaré un poco más si no fue suficiente ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario