jueves, 21 de enero de 2016

La vida


Todo puede salir mal y bien, no anticipemos lo que puede llegar.
Si solo se debe dejar llegar, agarrarlo y no dejarlo escapar.
Que no es tan difícil en realidad.

La vida es complicada de por si.
La vida golpea y te abraza a la par.
La vida enseña a volver a caminar.


Si no necesito de esto pero me pasó en verdad.
Si la vida es más fácil dejandolo estar.
Pero que quieres no puedo hacerlo sin más.

La vida es compleja, dejaré de jugar.
La vida es triste y alegre sin parar.
La vida es lo que tiene en verdad.


Te muestra una felicidad que cuesta agarrar.
¿Nos aferramos a una cosa especial?
¿Arriesgando se pierde algo en verdad?

La vida es bastante dura ya.
La vida muestra amor y veo como se llega a ocultar.
La vida no nos deja un segundo de paz.


Así es como debemos aprender a caminar.
Piedras que esquivar y otras a tropezar.
Al menos llevaré mis valores donde me deba elevar.

La vida es lo que ves al descansar.
La vida es también eludir ese momento de paz.
La vida es salir de ese confort que no te deja respirar.


Esa zona ya esta lejos de mi lugar.
Debo enderezas una detalle nada más.
Creo que la verdad esta en este lugar.

La vida y el amar no es difícil en verdad.
La vida, llena de gritos que jamás escucharas.
La vida me enseñó que hay cosas que no se deben ocultar.


Si no quiero ensuciar, solo amar.
Eso es lo que tengo para los demás.
Para mi un poco de autocritica para avanzar.

La vida a veces no te muestra la completa verdad.
La vida es para poderla robar.
La vida y su singularidad.


Aquí no hay apegos en realidad.
Hay una forma correcta de actuar.
Y a esa me voy a aferrar para nunca llegarme a culpar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario