martes, 5 de enero de 2016

Lo que guardé de mi



Cuando la cosa se fue de mis manos, cuando perdí una gran parte de lo que fui.
Deje una parte pequeña guardada donde no se pudiera dañar.
La escondí de mi y también para ti.
Como esa arena que se escapa entre los dedos otra vez.
Y no dejo de preguntarme el porqué.


 

Lo que guardé de mi ahora ya es momento de dejarlo salir.
Era como ese escalador que perdió las ganas de subir.
Lo que guardé de mi es lo que me hará volver a vivir.

 

Hay valores que no quiero verlos huir de mi.
Pero las cosas no dejan de golpear para volverme a partir.
Volveré a ocultar una gran parte de mi.
Pero esta sonrisa no dejará de mostrarte lo oculto en mi.
Aprendí a reír incluso cuando no podía subsistir.


Lo que guardé de mi y protegí.
Le puse un escudo para dejarlo existir.
Lo que guardé de mi, lo que me gustaría revivir.


Un ataque al corazón, apretó y casi me mató.
Y de repente todo volvió.
Este disco tenia un sonido más.
Lo coloqué y lo dejaré girar.

Lo que guardé de mi, pequeñas partes de este ser.
Las ame y así es como puedo renacer otra vez.
Lo que guardé de mi, lima lo áspero del corazón.


Ahora vuelvo a valorar lo que puede ser.
Vuelvo a respirar, pero me encontré con algo a luchar.
De la nada, sin esperarlo por un tiempo más.
Me agoté de intentar sostenerme y no se como reaccionar.

Lo que guardé de mi, aquello que pueda volver a amar.
Las cosas bellas que ven los demás.
Lo que guardé de mi ahora lo dejaré volar.


Esas palabras que lo sacaron de donde lo tuve que ocultar.
Aquellos que ven lo bueno que queda en mi.
Los que me aman y me regalan palabras bellas para poderme enderezar.
Los que saben gran parte de mi verdad.

Lo que guardé de mi es lo que te quiero mostrar.
Enseñarte que mi corazón se apagó pero no dejó de iluminar.
Lo que guardé de mi no fue dolor.


Apreté demasiado este alma a adorar.
La intenté enterrar pero no se dejó matar.
Me perdí mucho más, me perdí de verdad.
Volver a esos valores y pelear.

Lo que guardé de mi aún le echo la llave un momento nada más.
Y no dejo de llorar, de hacerlo por dentro sin parar.
Por lo que perdí y me cuesta encontrar.

 
Por mi, por este tío que se creyó particular.
Que aún en los reproches no se culpó de nada más.
Este personaje de cuento que quise atrapar.
Convertirme en él por un instante para volar.

Lo que guardé de mi es este caballero que te quiere salvar.
Lo que aparté son las cosas que no puedo soportar.
Lo que guardé de mi, enseñarte que existe el amor de verdad.


Aún me queda algo que buscar.
Una parte que no puedo encontrar.
Esa valentía que se me vuelve a escapar.
La veo pasar por donde me toca caminar.

Lo que guardé de mi y los demás pueden observar.
Ellos me dicen lo que dejé de adorar.
Lo que guardé de mi y conservo gracias a los demás.







No hay comentarios:

Publicar un comentario