martes, 5 de enero de 2016

Insistir

Busco nuevas formas de expresar, dejar letras de amor ocultas un poco más.

Empiezo bien, empiezo con frases que son para mi.
De pronto la cosa se tuerce y vuelvo a insistir.



¿De verdad tengo que perseguir?.

Si no lo puedo evitar, ¿Me vuelvo a perder un poco más?.

Letras que aman esta forma de desear.



Tengo el tiempo contado y no lo puedo evitar.

Si no puedo esquivar lo que siento nada más.

Si mis letras se pierden desde el momento que lo volví a encontrar.



Abrazo la almohada un poco más.

Buscando ese sueño que no me deja de atacar.

Y estas letras se vuelven a perder un poco más.





Se quedan en un mar de deseos que no puedo realizar.

Empezaré por aquellos más fáciles de conquistar.

Recorreré aquellos valles que me dejan respirar.



Surcaré ríos de verdad, allí donde me ahogaré en realidad.

Parece que el amor no se quiere enterar.

Si estas letras tienen un nombre especial.



Como ves vuelvo a hablar de mi nada más.

Pero en estas letras verás el intento de dominar este huracán.

¿Porqué estas letras no me dejan descansar?.



Ahora que os quiero contar cosas de mi para que me podáis entender bastante más.

Cogeré los demás sueños y les completaré para poderme olvidar.

Pero resultará que no me podré alejar.



Si intento acariciarla en cada palabra que escribo y no lo llego a lograr.

Si quiero que esos miedos queden lejos de este lugar.

Allí donde nos podamos encontrar.



Un día quemaré estas letras, las ocultaré a ojos de lo demás.

Porque ya tienen dueña y no se si las quiere conservar.

El autor que creía saber todo del arte del amar.



Y no entiendo nada ya.

Me pierdo en esta forma de expresar.

Si escribo un cuento y siempre habla de un ser especial.



Cuando mis letras buscan dejar atrás lo que fui y evolucionar.

Sigo dando pasos hacia mi nada más.

Aprender de lo que fui y de lo que seré al finalizar.



Al menos siempre podré decirme que volví a amar.

Cuando me prometí defenderme como el que más.

Cuando me parapeté en mi dolor y por ella lo dejé escapar.



Escribiré una canción, una más.

Escribiré el nombre de esa abeja.

Escribiré de como voló lejos al verme llegar.



Le pondré una música que no logro olvidar.

Dejaré mis letras para un momento más especial.

Cuando la vida me enseñe que puedo volver a ser especial.



Dejé ese sentimiento en los brazos de alguien a quien adorar.

No se como fue y me lo dejé de preguntar.

La verdad es que solo puedo volver a respirar.



Si deseo hablar de la vida y al final vuelvo al amar.

¿Que me has hecho mujer?, ¿No crees que puede ser verdad?

Volveré a insistir con el tiempo, antes de que nos perdamos un poco más.



Si dejé de escribir sobre el sufrimiento que no dejaba acallar.

Solo por eso estas letras son para ella nada más.

Aún quiero volver a la realidad, dejarme la piel en poderla amar.



¿Me enamoré del amor?, ¿Me enamoré y no lo puedo esquivar?.

Solo sé que mis palabras no lo dejan de expresar.

y aquí estoy yo, llamando a una nueva guerra para pelear.



Si me cansé de ello tiempo atrás.

Me encontré con ganas de volver a luchar.

Volver a la arena del desear.



Cuando solo quería dormir un poco más y descansar.

Cuando solo quería desaparecer y no volver jamás.

Esos ojos me atrajeron a esta vida que no dejó de ser especial.



Insistir un tiempo más.

Insistir en mi y en lo que no puedo ocultar.

Insistir en curarme de esta herida nueva que no puedo esquivar.



Si caminé por la vida con el bien de la mano para los demás.

Y aquellos a mi lado no entendieron que solo quiero ayudar.

Si me dejé la piel en algo que no debí por esta forma de pensar.



No me arrepiento, de verdad.

Porque esto otra persona lo ganará.

Solo espero encontrar alguien que valoré a este tío peculiar.



Ahora solo queda soñar, volar y no dejar de patalear.

Golpear a la vida para que no te pueda superar.

Volver a mirar de nuevo esta apasionada realidad.



Insistir en lo que puedo generar.

Insistir en mi un poco más.

Insistir en mi forma de amar, no la quiero descartar.



Un camino, un lugar donde me vuelva a elevar.

Aquellas caricias que me puedan resucitar.

Robar una mirada que me pueda llevar.



Atacar y llevarme esos besos que no me quieren regalar.

Al menos leo mis letras y este soy yo.

Pensé que había muerto tiempo atrás.



Pero siempre me dejo el corazón.

Me le dejó buscando un amor real.

Buscando un pájaro tan especial.



Volar lejos del nido para podernos amar.

Creer en el amor que por un tiempo se llego a apagar.

Pero volvió, tan fuerte que no lo puedo frenar.



Insistir en ti, unas letras más.

Insistir para que me puedas admirar.

Insistir para que creas  que hablo de ti en cada palabra que dejó en este lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario