miércoles, 6 de enero de 2016

Ahora

 

A veces la vida te enseña a la fuerza lo que no quieres asimilar.

Que si crees en los cuentos de hadas los dejes atrás.
Si crees en los finales felices veas que estos están llenos de lágrimas.
Si crees en los sueños estos se convierten en pesadillas.
Si crees en los deseos estos se marchan lejos de ti.
Y ya ves... aún estoy aquí, en la lucha un poco más.
Vivo, con ganas de reír y con ganas de saltar.
Durante mucho tiempo perdí esa parte que llegué a adorar.
Ese niño que siempre quería salir y aprender un poco más del vivir.
Perdí mucho de lo que había en mi pero recuperé lo que más quería para mi.
Recuperé el alma de ese crío que no dejó de existir.
En el dolor podría haber muerto y no volver a revivir.
Pero le agarré y no le dejé escapar de mi.
Lo pegué a mi porque también es parte de lo que tenia que vivir.
Él me enseño mucho más de mi que aquellas lecciones que me dieron los demás.

Ahora ya se mucho más de lo que quiero para mi.
Ahora se nadar sin miedo a poderme ahogar.
Ahora se volar sin miedo a como aterrizar.
Ahora cojo mis conocimientos y los quiero elevar.

Llevarlos a otro lugar donde los puedan valorar.
Ahora que aprendí a montar caballos fieros que casi me llegan a matar.
Ahora que me enfrente al minotauro y salí de esa isla infernal.
Ahora que me dejé devorar por un fiero león que me intentó desmembrar.
Ahora que volví al útero para renacer y volver a sentir.
Ahora que salí a la vida y la quiero hacer un poco más loca.
Ahora que enloquecí y no deseo volverme a encerrar.
Ahora que conozco esa parte oscura que no puedo evitar.
Ahora se que ella es parte de mi y también la debo adorar.


Quiero decirte que no se lo que el camino nos debe deparar.
Pero si se que estoy más preparado que tiempo atrás.
Que ahora conservo lo mejor de mi y puedo encontrarte a ti.
Ahora que entiendo mucho más lo que es amar y esta forma de sentir.
Ahora que aprendí de nuevo a cruzar calles olvidadas tiempo atrás.

Cuando el dolor me enseñó lo que puedo llegar a soportar.
Si yo lo logré espero que tu lo puedas lograr.
Porque yo me creí especial pero soy como tú nada más.
Simplemente un alma en un mundo que desea amar.
Encontrar un amor real, sin perfecciones pero que te haga sentir especial.
Apretar para no dejar escapar lo que es algo a adorar.
Y no dejarme llevar por heridas antiguas que debemos olvidar.
Sí, a todos nos dañaron y si yo te pudiera contar.
Si escucharas el cuento que tengo que expresar.
Entenderías las murallas que a mi me tocaron derribar.
Entenderías el camino que me tocó llevar y el porque me costo volverlo a asimilar.
Todos tenemos una herida que taponar y dejar sanar.
Pero perder la fe en los demás no puede ser la forma de defender tu cascaron.

Ahora se lo que quiero tener a mi alrededor.
Dejar que esas personas que me ven me enseñen parte de lo que puedo dar.
Dejar que mi mundo gire alrededor de aquellos que me dieron su amor.
Porque mi mundo es especial, quiero que vivas en él y no lo desees abandonar.
Ahora que puedo ver lo que significa este caminar.
Cuando llega la calma y ves a lo lejos llegar esa felicidad que se te escapó.
Y me doy cuenta de que nunca me perdí en realidad.
Simplemente ahora veo que me rodeé de aquellos que no vieron en mi esto especial.
Que si yo me siento así nadie lo puedo contradecir.
Que cuando ves lo que eres es cuando puedes avanzar.
Que ahora cojo la moto y solo deseo acelerar.
Sentir el viento en mi cara, eso me dará la libertad.
Aspirar tan fuerte que me duelan los pulmones y saber que estoy vivo un tiempo más.
Que si respiro aún puedo reír y volver a la felicidad.

¿Un error?, no lo veo como tal porque me enseñó mucho de mi.
Ahora que veo las cosas que tuve que dejar atrás y no las vuelvo a desear.
Cuando avanzar es lo que te queda por vivir.
Tengo muchos sueños que cumplir y hoy los voy a escribir.
Haré una lista que llevar conmigo un tiempo más.
En ella está la forma de amar que me atacó una vez más.
Y siempre me guié con el corazón aún siendo un tío terrenal.
Ahora ya se que me dejó llevar, no se puede evitar.
Tengo también algunas pesadillas que debo acallar.
No te preocupes que estas las puedo apagar.
Lo haré en unos brazos que no finjan amar.

Ahora, ahora es cuando aprendí lo que significa vivir.
Ya ves, me costó media vida nada más.
Me costó un alto precio que no deseo pagar.
Ahora no quiero perder ese niño que solo deseaba amar.
Tener la historia de amor más loca que pueda apresar.
¿Y si resulta que esa no la viví aún?.
Ahora, ahora que empieza una nueva vida.
Que quiero atrapar a alguien que siento puede amar de manera tan especial.

Ahora, ahora volveré a vivir un poco más.
Un instante a recordar.
Esos momentos que jamás lograré olvidar.
Porque me quedan muchos por sumar.
Porque este libro esta incompleto sin vivir esta forma de amar.
Tengo muchas hojas en blanco que deseo rellenar.
Le pondré el titulo que se me ocurra y sea más original.
Porque nadie lo logrará apagar jamás.
Ahora se que me da igual lo que piensen los demás.
Mis valores van por delante de mi para que los puedas observar.
¿Me puedo llegar a equivocar?.
En el lecho donde acabe mi vida podré decir que viví en realidad.
Que me agarré a este corazón y no lo dejé escapar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario