miércoles, 6 de enero de 2016

Ese olor

Lo dijeron aquellos de batas blancas.
Nos lo cuentan los libros.
Pero me gusta experimentar para variar.



Ese olor que no me deja respirar.

Me coloco del aroma del amar.



La química, esa que manda mucho más.

Es un arrebato que no puedes evitar.

Perdería mi tiempo oliendo esa piel a desear.



Ese olor, el que amas en realidad.

Te acerca un poco más.





No te extrañes si me ves olisquear.

Imperceptible, es algo irracional.

Pierdo la cabeza un poco más.



Ese olor, ese cuerpo a sudar.

Aquellos efluvios a desear.



Como un perfume a adorar.

Importante como lo que más.

Paso a tu lado e inspiro un poco más.



Ese olor, esa forma de desear.

Te atrapa y no te deja escapar.



Llámalo química sexual.

Di que no puedes escapar.

Deja el perfume lejos de este lugar.



Ese olor, en tu cuerpo nada más.

Se inscribe en la mente y no se puede olvidar.



Tu cuerpo lo crea nada más.

Nace donde nadie lo puede tocar.

Es inconsciente, es irracional.



Ese olor que me llega a enamorar.

Como ese perro que no deja de olisquear.


Es quimica cerebral.

Quimica de esta forma de amar.

Ahora ya no quiero escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario