miércoles, 6 de enero de 2016

Tengo un regalo para ti




Tengo un regalo para ti.
No llegó en camello, es así.
Pero lo trajo una estrella hasta mi.
Llegó en forma de letras para revivir.


Este regalo lo dejo aquí.
Le dejo en especial para ti.
Lo poso donde nadie lo pueda tocar.
Y es una forma de sentir.

El mejor regalo es acordarme hoy de ti.
No está envuelto en papel vistoso.
Pero lo tendrás que desemarañar.
Solo un poco más.




Este regalo es para ti.
Si lo quieres recoger aquí.
Dejar miedo lejos de mi.
Volver a caminar.

Tengo un regalo que te quiero dar.
Esta dentro donde no lo puedan estropear.
Lo conservo para cuando lo quieras recibir.
Late y porta la sangre que me dejaré por amar.


Tengo un regalo para ti.
Especial, de los que no se deben dejar pasar.
Es mi sinceridad, mi forma de luchar.
Lo guarde un tiempo por ti.

Tengo un regalo para ti.
Le tengo desde hace tiempo por aquí.
Los reyes no lo pueden llevar hacia ti.
Lo tendrás que descubrir.


Tengo un regalo para ti.
Sin adornos que te puedan despistar.
Esta suplica que no deja de salir.
Una canción para que puedas cantar.

Tengo un regalo para ti.
Si lo abres no lo podrás resistir.
Si lo quieres está aquí.
Solo lo tienes que pedir.


Tengo un regalo para ti.
Algo nuevo que vivir.
Cosas que guardé para ti.
Los reyes lo dejaron aquí.

Tengo un regalo para ti.
Está al calor de este amor que sentí.
Lo conservo un momento para ti.
Envuelto en una piel a sentir.


Tengo un regalo para ti.
En forma de letras que no veras aquí.
Con palabras que te puedan hacer reír.
Con bellas cosas solo para ti.

Tengo un regalo para ti.
Tengo una cosa preciosa aquí.
Lo sostengo entre mis manos, lo muestro aquí.
Solo lo tienes que exigir.


Tengo un regalo para ti.
Recógelo al pasar cerca de mi.
Esperaré que lo quieras cerca de ti.
Lo conservaré en el silencio por ti.

Tengo un regalo para ti.
El mio es que creas que es para ti.
Mi regalo es verte sonreir.
Lo bello que hay en tus Píldoras y formas de vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario