viernes, 22 de enero de 2016

Abrazar


Sociedad, caminos  diferentes y no se llegan a encontrar. Incluso hay caminos que llegan a chocar, unos para bien y otros para mal.
¿Cuándo llega la traición y el dolor abrazamos la soledad?, es una buena pregunta que quiero exponer a mi mismo para empezar.
Cerramos nuestro mundo al de los demás y yo como el que más, si me cuesta abrir mi alma a nadie y que me la puedan tocar.

Abrazando la soledad como si fuera algo especial.
Abrazando una felicidad que nadie nos pueda estropear.
Abrazando argumentos que antes no quería amar.


Pero ya ves, esta es la triste realidad, si incluso estando acompañado la llegas a notar.
No hay una necesidad de compartir una vida, hay necesidad de que la gente quiera escuchar y entender un poco a los demás.
Esa es la realidad, mi realidad. La que vivo por un tiempo hasta que mis argumentos vuelvan a ser mancillados mientras dejo de mirar.

Abrazando la soledad, ¿En ella me puedo escudar?. ¿Ella me salvará?.
Abrazando un argumento invalido para no dejarme dañar.
Abrazando a ese que veo en el espejo y no quiere dejar de avanzar.


Entonces, ¿Puedo sentarme en soledad  y avanzar sin aprender de los demás?.
¿Puedo dejar mi mundo aparte de aquellos que a mi lado llegan a pasar?.
Mi argumento en eso no creo que deba cambiar si quiero aprender un poco nada más.

Abrazando a aquellos que no dejan de expresarme su verdad.
Abrazando el sufrir de los demás y hacerlo mio para llegarlo a interpretar.
Abrazando esta comedia que nos a tocado surcar.


La vida no es trágica, la vida es comedia si lo deseas ver así en verdad.
Prefiero las risas que hacer propio un dolor que ya quedó atrás.
Ahora debo entender el de los demás, entender que cada cual vive con su intensidad.

Abrazaré la locura, eso es lo que nunca me llega a faltar.
Abrazaré esta forma de entender la realidad.
Abrazaré esa positividad que jamás me llegó a abandonar.


Donde vi oscuridad siempre vislumbré algo bueno en verdad.
La vida me pasó una pequeña factura y la tuve que pagar.
Es pequeña en verdad, no me supero jamás.

Abrazé mi fortaleza para no dejarla escapar.
Abrazé yo solo, como fue siempre, mi fuerza vital.
Abrazé a los demás y aprendí a amar.


Cuesta creerlo pero volví a reír en poco tiempo en verdad.
¿Sabes?, los dolores no nos cambian a todos por igual.
Me congratulo de no dejarme hundir en un pozo de soledad.

Abrazaré a aquellos que pasan y me enseñan de ellos un poco más.
Abrazaré a quien lo necesite y lo llegue a expresar.
Abrazaré la vida que es lo único que sabes que tiene final.
Abrazaré mi realidad, la que me toca experimentar.


Dejar pasar el tiempo porque el nos pone en donde debemos estar.
Abrazar de nuevo esta forma que tiene la vida de enseñarte algo nuevo para variar.
Intensidad, caminar hacia ella y no dejarla escapar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario