sábado, 9 de enero de 2016

Puzle


En la mañana tras una noche loca.

Tras ese café que nos devuelva a la realidad.

Salvajes despertares que nunca olvidar.

Allí es donde lo empezaré a completar.



En las noches que nos dejemos llevar por el amar.

Donde escucharé tu cuerpo hablar.

Él me dirá mas de ti lo que llegas a desear.

Recogeré las piezas de el puzle que tengo que completar.



En las tardes cuando podamos asaltar el sofá.

Te abrazo y verás que no dejo de escuchar.

Busco las piezas que me deben faltar.

Completar el puzle en ese mirar.





Y sé que es un puzle difícil de completar.

Lo siento incluso antes de poderlo comenzar.

Lo pone en la caja que no dejo de admirar.

Es un juego para adultos nada más.



Me tomaré mi tiempo en poderlo acabar.

Y se que hay piezas que siempre se ocultarán.

Es lo que tiene ser humano en realidad.

Las buscaré con paciencia para poderlas rescatar.



Mostraré el mío sobre la mesa, lo podrás intentar.

Con tranquilidad, son 10000 piezas al azar.

Tienes que tener un ojo especial.

Tómate tu tiempo lo necesitarás.



El puzle que deseo completar.

Donde aprenda lo que eres en realidad.

Desenmarañar esa persona especial.

Me gusta jugar y aprender de los demás.



Entre las risas y los lloros que no podré soportar.

Ese puzle ya casi estará por terminar.

Como un momento especial te lo deseo mostrar.

Lo pondré dentro de un marco espectacular.



Es puzle es un logro más.

Conocer una persona hasta el final.

Si le ves colgado fíjate, no dejes de mirar.

¿Ves como falta una pieza nada más?.



La pieza del centro siempre faltará.

En la pieza donde radica un corazón a amar.

Lo llevo en mi bolsillo por al eternidad.

Esa pieza jamás me abandonará.



El puzle de lo que eres y no deseas mostrar.

Saberte del todo, todo a lo que me dejes llegar.

Conocer lo oscuro para empezar.

Suelen ser los bordes de ese puzle a desear.



El mío viene con instrucciones por detrás.

Donde solo pone “tratar con suavidad”.

Son piezas tan delicadas que las puedes dañar.

Usa esa delicadeza con habilidad.



Algunas las llevo ocultas en este cuerpo a tocar.

Un roce y verás como salen, se llegan a exteriorizar.

No es difícil , de verdad.

Dejaré alguna de esas piezas en esa habitación a calentar.



El puzle que deseo te puedas llevar.

No olvides recoger la pieza central.

Llévala cerca del corazón.

En ella estoy simplemente yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario