miércoles, 13 de enero de 2016

El amor



El amor es puro y no se debe ensuciar.
El amor es algo que merece la pena atrapar.
Si se siente en realidad.


Esta sociedad tiende a embarrarlo.
En dolor y rabia a expulsar.
Ese que alejo de mi mal.

Me ataca el mal, como a todos, eso no variara.
Pero no lo albergo en mi corazón.
Lo guardo en un cerebro que sabe olvidar.

Aprendí de mi mismo esta forma de pensar.
No necesito de los demás para evolucionar.
Evoluciono cuando tengo la necesidad.


El amor no se debe ensuciar.
No quiero dar lecciones ustedes sabran.
El amor debe ser algo a recordar.


Alguna vez se tuvo y nos llegó a dañar.
A mi el que más pero no lo deseo ocultar.
Mucho menos lo voy a enterrar.

El amor no entiende de reflexiones.
El amor es ilogico si es real.
El amor es imposible de explicar.

¿Si siento algo porque lo voy a esquivar?
Sigo mis patrones nada más.
Sin dañar, sin dejar rastros malos en los demás.

Porque el amor es algo especial.
No se otorga en realidad.
Nace y es poco común poderlo lograr.


Amar es suficiente si se desea experimentar.
El amor es algo que siempre nos perseguirá.
Cuando menos lo esperes te apresará.

Si yo no critico el caminar de lo demás.
Le entiendo y no seré yo quien lo deba cambiar.
Eso lo aprendí de alguien especial.

Como todos soy parte de mi y de una experiencia vital.
A la que me agarro siempre para mejorar.
No estancarme, nadar hacia mi propio despertar.

El amor no se debe suplicar.
El amor se regala si se siente de verdad.
El amor es parte de esta vida y nunca se alejará.


Me encanta vivir así nada más.
Viviré así hasta el día final.
Eso es lo que de mi nadie podrá cambiar.

El amor a veces se intenta atrapar de una manera peculiar.
El amor hace que dejes de razonar.
El amor, hay tantas formas de poderlo experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario