martes, 12 de enero de 2016

Acepto



Solo para vosotros, una forma diferente de vivir y de poderme dominar.
Yo no os intento enseñar solo os quiero hacer sentir.
Participar en parte mi verdad, que no es absoluta en realidad.


Convertir este lugar en un punto donde nos podamos encontrar.
En los debates que aprendemos algo nuevo de los demás.
Porque mi verdad esta abierta a la de los demás.


Recuerda que hasta el cabrón cree que actúa con naturalidad.
Incluso intentando hacer el bien puedes obrar mal.
Estoy abierto a una critica que construya algo nuevo para variar.


Acepto fatal las criticas si no tienen nada que aportar.
Acepto las de aquellos que llevan esa critica a su caminar.
Las guardo porque ellas me enseñan algo que usar.



Abro mi mente, abro mi corazón y este alma si me llegan a enseñar.
Descubro mi colleja si creo que merezco que me la deban dar.
Pero lucho si no creo en una falsa realidad.


Al menos pido que el debate se abra hacia los demás.
Ese es el modo en que se puede cambiar.
Para mejor o peor eso cada uno lo decidirá.


Si ya aprendí mucho más de lo que llegué a imaginar.
Me bañe de un mar de realidades diferentes para variar.
¿Creeis que me cambiaron?, claro que eso no va a pasar.


Creo en mis formas de sentir y vivir nada más.
Creo en ellas y las traiciones no me llegaron a cambiar.
Gracias a un dios en al que jamás llegue a adorar.


Recojo estos valores que nadie puede mellar.
Los vuelvo a guardar porque son valiosos de verdad.
Los muestro para intentar que los podáis valorar.


Letras que deben de valer un poco nada más.
Si solo sirven para que sintáis algo nuevo o especial.
Si fue así ya me vale en realidad.


Escribir un bet-seller no me va a ayudar.
Me sirve que vosotros me digáis algo bello para variar.
Porque esta forma de expresar no tiene freno nada más.


Así que criticar si sirve para algo nada más.
Aquí hay un alma y una persona en particular.
Mi corazón le guardo y nunca le muestro en verdad.


Es parte de mi personalidad, que no veréis del todo en estas letras.
Aquí solo encontrareis una forma de pensar.
Igual una forma de sentir o ver como me gusta amar.


Seguro que hay quien no lo llegue a creer.
Eso a mi me es indiferente.
Mientras tenga mi lugar, el que quiero conservar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario