miércoles, 13 de enero de 2016

Mi lugar


Si esperas una respuesta vulgar aquí no la encontraras.

Este es mi lugar mágico nada más.

Le mimo y le cuido como el amor que deseo entregar.



Estas letras solo fluyen para expresar.

Si sale un sentimiento malo es porque es real.

Solo los buenos son los que deben abundar.



Si esperas una respuesta vulgar deja de mirar.

Me costó llegar a saber porque mi corazón no dejaba de expresar.

Llegué a ese punto en el que debía estallar.



Ahora estoy en una gran paz, algo que agarrar.

Así que mis palabras no se mancharan.

Pero no dejo de poderme impresionar.



Si esperas una respuesta vulgar este no es tu lugar.

Bellas rimas o letras que creo al azar.

Pero igual estas letras os llegan a equivocar.



Aquí a un sentido real, un sentimiento normal.

En un post que creo para poderme desenredar.

Encontrar la verdad y cuando lo hago es imposible escapar.



Si esperas una respuesta vulgar te llegaste a equivocar.

El mundo que creé nunca se llegará a manchar.

Creé esta burbuja donde se vea que aún existe el amor real.



Inventé algún cuento con la esperanza de hacerlo real.

Mis píldoras, esas que necesito en cada despertar.

Diminutas para que no sean difíciles de tragar.



Si esperas una respuesta vulgar repasa mis textos y verás.

Sentí esta necesidad y nadie me la va a arrebatar.

Si a mi también me gusta que le regalen a mi mente algo que la haga despertar.



Aquí en mi mundo idílico en el que flotar.

Mi lugar especial, tu lugar donde ver algo nuevo en verdad.

Donde mis letras no tiene porque ocultarse a los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario