domingo, 3 de enero de 2016

Plan Secreto

 

No lo ves venir, ni siquiera eres capaz de entender su finalidad pero la realidad es que esta aquí.

El plan secreto, se prepara donde no lo puedes observar.
De mano de la vida que ya tenia ese plan.
Llámalo destino pero seguro que es más peculiar.


El plan secreto, ese que se sabe ocultar.
No dejes de observar porque pronto se revelará.
De tu mano está el dejar que suceda nada más.

Hace tiempo decidí dejarme llevar.
Volar hacia donde pueda volver a amar.
Nadar hacia un lugar mejor nada más.
Estar feliz conmigo que es lo que debe importar.


El plan secreto se anota en las notas de amanecer, lo puedes escuchar.
Se oculta en las noches de soledad, cuando decides que debes descansar.
Podrás vislumbrarlo cuando decidas recordar el sueño que quieres atrapar.
El plan secreto, ese que nunca nadie te podrá revelar.

Lleva un camino y en el lo podrás encontrar.
De tu mano queda el huir una vez más.
Evitar ese plan que a todos nos lleva en círculos hacia la inmensidad.
Convertirlo en realidad u ocultarlo para dejarlo escapar.


La vida y sus giros, los planes que tu no puedes controlar.
El plan se oculta a tus ojos pero sientes que está.
¿Porqué pasan las cosas en momentos que no puedes asimilar?
Ese plan, ese secreto que cuando se revela no deja de extrañar.

Pero yo decido que abrazo este plan.
Este plan que la vida me preparó y no vi llegar.
El plan secreto que el destino me preparó y quiero atrapar.
De nuevo en el filo por algo que me hace despertar.


El plan secreto, este plan. El que no podemos evitar.
Volver a sentir y no ocultarlo una vez más.
Viajar, moverme de lugar.
Este plan que se creó en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario