sábado, 30 de enero de 2016

Aquellas noches


No me di cuenta pero estaba frente a mi.

Esa claridad que se alejo de mi.

Tras ese café en las noches a cubrir.

En cada palabra que salió de ti.



Viste como la cabeza se puede ir.

Lo que el dolor hizo de mi.

Que la gente sabe jugar sin fin.

Que perseguí y no debió ser así.



Aquellas noches que aprendí de ti.

Aquellas noches para poder subsistir.

Aquellas noches en que me perdí.




Escuchaste sin nada que pedir.

Y ahora me doy cuenta que nunca te escribí.

Esto es para ti, solo para ti.

Por ser una amiga en mi oscuridad, de la que no quise salir.



Me dijiste lo que no quería en mi.

Volví, volví en parte por ti.

Un amigo siempre tendrás en mi.

Por las noches que no te dejé dormir.



Aquellas noches te encontré a ti.

Aquellas noches me enseñaste a resistir.

Aquellas noches, me elevé y de nuevo caí.



Gracias por estar allí.

Por siempre escuchar lo que nadie quería oír.

Si  sabes más de mi que nadie por aquí.

Y me gusta que sea así.



Ya sabes a quien recurrir.

Cuando lo necesites para ti.

Unas letras dentro de mi.

Mi píldora especial, mi abrazo para ti.



Aquellas noches, aquellas noches para existir.

Aquellas noches hablaron mucho de mi.

Aquellas noches en las que aprendí.



Sin pedir nada a cambio, sin exigir.

Que bella alma encontré en ti.

Consérvala en una burbuja, no la dejes morir.

Un faro en la oscuridad que iluminó mi forma de sentir.



Y se que no puede ser así.

Que perdí el norte pero volví por ti.

Ahora mi cabeza reposa para andar por aquí.

Por este mundo que debemos hacer feliz.



Aquellas noches, palabras y consejos a seguir.

Aquellas noches, algunos no comprendí.

Aquellas noches decidí no seguir un consejo y me fui.



Escucharé lo que tengas que decir.

Abriré mis oídos a lo que quieras de mi.

Por que nadie escuchó en verdad, lo que tenia en mi.

Solo tú, tras ese café que no podía dejar de tener cerca de mi.



Allí en la oscuridad me hablaba un alma que sabe resistir.

Entre las cosas que nunca te quise decir.

Crearé más letras solo para ti.

Las mareces más que nadie que vi por aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario