sábado, 30 de enero de 2016

Hoy no me siento inspirado


Si aguanto la respiración, de pronto me doy cuenta que dejé de vivir esta libertad.

Veo este sentimiento más allá, lo noto, lo dejas claro en verdad.

Soy superlativo en realidad si creo saber más de lo que me llegaron a revelar.



¿Ahora toca de nuevo luchar?, lo haré por los sueños que no me dejan descansar.

Volveré a dejarme algo más que este alma en particular.

Espero que la vida se quiera enterar.



Dejé muchas cosas atrás y me pude enderezar.

Yo hice mi trabajo personal, así como debe ser nada más.

Dejar atrás esas telarañas que me retenían para no dejarme escapar.





Hoy no estoy inspirado en realidad.

La inspiración fue tan pasajera como esa estrella fugaz.

Hoy me falta esa sonrisa diaria para volver a la mia en verdad.



Toca mirar de frente a la realidad.

Exponer sobre la mesa algo que considero real.

Volver a analizarlo y saber que no dejé de saltar.



Volví tiempo atrás pero el mundo no se quiere enterar.

Aquel que fui y hoy me vuelve a hablar.

Habla de amores y deseos que no dejar escapar.



Hoy no estoy inspirado porque el corazón aprieta un poco más.

Cuando me veas pasar no olvides hablarme con sinceridad.

Eso lo valoro en realidad, valoro a aquellos que me dan la verdad.



Ahora soy ese niño que no deja de temblar.

Solo ante la posibilidad de agarrar esa vida que no quiero dejar escapar.

Puedo sentirme perdido y lo estoy porque no atrapo ese aire que veo pasar.



Hoy no me siento inspirado, el viento se llevó mis pensamientos donde estas.

Si quiero escribir sobre mi y mi alma habla de otro modo en verdad.

¿Creéis que puedo parar?, ya sabéis que es imposible en realidad.



Si siento que me conocen mejor de lo que me llegaría a gustar.

Si elevo mis dones y no los dejaré marchar.

Si quiero que veas que aquí estoy yo, que no corro más.



Me elevaré en ese pedestal que construí de las cenizas cuando me llegué a quemar.

Lo construí con las cosas que debía dejar de mi atrás.

Me elevé en ellas para que veás como lo pude dejar atrás.



Hoy no me siento inspirado, si siento que no me vas a capturar.

Si no dejo de preguntarme, ¿quien intentará atrapar a este ser especial?.

Si dudan de mi y no lo puedo soportar.



Hoy como ayer las cosas no pueden cambiar.

Para mi, para esta forma de ser que no puedo alejar.

Porque veo amor, amor real en un mundo que se convirtió en anodino y brutal.



El mundo es ya difícil sin que pongamos trabas a lo que llegamos a soñar.

Que no se cierren puertas, dejar el viento pasar.

Esa brisa que a todos nos deja respirar.



Hoy no me siento inspirado porque se que hay mucho que puede salir mal.

Pero lo único que puede salir bien merece la pena en realidad.

Expulsar los contras y que ganen los pros en verdad.



Ahora solo queda que deseen escuchar la verdad.

La de los demás, cierro los ojos y quiero que sea como yo llegué a imaginar.

Pero la vida me demostró que las cosas nunca se dan por igual.



Hoy no me siento inspirado,  realicé un pequeño viaje a mis fantasías y no dejé de volar.

Las quiero conservar y hacerlas reales para poderte encontrar.

Si nadie sabe los sueños que me llegaron a atacar y no me dejan descansar.



Necesitaba descansar, lo necesitaba en realidad pero la vida no me deja parar.

No me quejo en verdad, no me quejo porque encontré en mi algo espectacular.

Por eso jamás dejaré de pelear, encontraré formas nuevas de hacerlo en verdad.



Hoy no me siento inspirado pero como ves las letras no dejan de surcar tu mar.

Buscando tu alma y poderla mínimamente tocar.

Que dejes que mi caricia llene de luz ese pequeño lugar que aún puedo notar.



Sigue dentro, lo sabes y no se como podré abrirlo para poder entrar.

Trazaré un plan, será el maestro para el asalto que no se puede evitar.

Cogeré lo mejor de mi, no lo dejaré escapar para podértelo mostrar.



Hoy no me siento inspirado y ya ves aquí estamos una vez más.

Nunca busqué el amor en verdad, idealizó las historias, eso me llega a gustar.

Pero el amor demuestra que llega cuando a el le da la gana en realidad.



Llega y te golpea de maneras que no llegas a imaginar.

Así, duro y fuerte, tanto que te amorata el corazón y cuesta dejarlo arrancar.

Hoy no me sentiré inspirado pero tengo letras que no pueden parar.



El maldito mundo no se quiere enterar, lo grito un poco más alto nada más.

¿Creéis que regalo este sentimiento y mi forma de amar?

¿Al final creerás que soy yo el que te va a salvar?



Con el tiempo se verá, si mi caminar es el correcto al andar.

Si al menos yo lo veo así nadie me contradecirá.

Mi inspiración la deje cerca de aquello que no dejo de soñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario