sábado, 30 de enero de 2016

Tocaré


Seguimos con nuestras "Letras Músicales"...Recuerda pon la música y lee...Siente.



Partí hace tiempo lejos de aquí.

Decidí convertirme en algo que no fui.

Transforme mucho de lo que hay en mi.

Crearé un mundo diferente para ti.



Tocaré las almas solo para hacerme oír.

Tocaré los corazones que me dejen por aquí.

Transformaré el dolor que veo allí.





Mi camino empezó por aquí.

En unas letras para poder existir.

De pronto todo se fue de nuevo lejos de mi.

Pero guarde mis buenas intenciones aquí.



Tocaré el cielo si debo partir.

Tocaré un cuerpo que me pida volver a vivir.

Escribiré las cosas que tengo en mi.



Enseñar que hay otra parte lejos de ti.

Que veáis lo que es vivir.

Desde el dolor a la risa sin fin.

Desde el sentimiento que hay en mi.



Tocaré una música sin fin.

Tocaré con el corazón que no deja de latir.

Hablaré sin parar para ti.



Alguien se llevó gran parte de mi.

Me reconstruí, fue frente a ti.

A los que me leen por aquí.

Esas letras que hablan mucho de mi.



Tocaré mentes a abrir.

Tocaré sentimiento que escondí.

Deletrearé mi forma de sentir.



Volver a existir.

Volver a partir.

A surcar los mares que hay fuera de mi.

Aprender de la almas sin fin.



Tocaré con mis sentidos, al fin.

Tocaré lo irreal que vi al partir.

Aprendí que no todo es suficiente para ti.



Cambiaré mi dialogo para llegar a ti.

A ese lector que no para de escribir.

A aquellos ojos que me miran a mi.

A un mundo que no sabe lo que es vivir.



Tocaré un acorde sin fin.

Tocaré la guitarra que nunca pudiste oír.

Tengo muchas letras en mi.



Elevaré mis sentido para ti.

Para aquellos que dejaron de creer que es bello vivir.

Si lo consigo ya podré morir.

Cambiar un mundo anodino y reír.



Tocaré tu vida si debe ser así.

Tocaré tus sentidos sin fin.

Eso es lo que me dejará vivir.



Si abres tu alma un poco por aquí.

Si empezáis a creer que se puede todo volver a revivir.

Busco una reacción solo para ti.

La deseo apuntar por aquí.



Tocaré las cosas que siento en mi.

Tocaré mi corazón para sentirlo latir.

Podré decirme que aún no dejó de existir.



Te lo mostraré aquí.

En un escaparate que creé para ti.

Para esos ojos que no me dejan dormir.

Para aquellos que lo hagan propio y lo quieran vivir.



Tocaré, tocaré algo nuevo para ti.

Tocaré con sentido para mi.

Crearé mundos nuevos en los que vivir.



Ahora me toca a mi.

Ahora te toca de nuevo a ti.

Vuelve a ver la luz que hay aquí.

Si estas mal todo se puede reparar.



Tocaré lo que no quiero ocultar.

Tocaré las cosas bellas que hay en mi.

Escribiré lo que no dejo de sentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario