domingo, 31 de enero de 2016

Al Club



Continuamos...Hoy con más ritmo del acostumbrado..."Letras Musicales"...recuerda pon la música y el ritmo marca la lectura...Que os guste.



Despacio, la noche acaba de empezar.
¿Quedamos allí o te paso a buscar?
Decide que no te quiero avasallar.
Comencemos con tranquilidad.
Hablando hasta llegar a ese club especial.
¿Notas esa música al entrar?

La música sube un tono más.
El ritmo crece con intensidad.
¿Lo puedes notar? Crece sin cesar.
Poseer lo que intentas ocultar.
Tras ese vestido para empezar.
Adelante, podemos entrar.


La barra deberá estar al final.
Voy y te pido lo que necesites tomar.
Para esta noche que acaba de comenzar.
Nuestra noche, esa especial.
La que nos cubrirá de algo a desear.
Pequeña déjame que te voy a invitar.

Tres, dos, uno y adelante.
EL primer sorbo nos hará desear uno más.
No olvides mirar al fondo de ese vaso antes de empezar.
Despues mirarme a mi para variar.
Quiero ver en esos ojos que te dejaras llevar.
Lejos de ese freno que pareces no evitar.


Sal a bailar, la pista esta esperando ya.
No dejes de mostrar tus mejores pasos al saltar.
Corre….te esperamos en el club donde disfrutar.
Con tus mejores galas, debes impresionar.
En la barra pediremos una copa más.
¿Porque no otra al acabar?

El alcohol te poseerá, será el principio del final.
Acompasemos el ritmo al bailar.
Ese es el ritmo, un ritmo infernal.
Comencemos a sudar, dejandonos la piel al bailar.
Esas caderas no me dejan respirar.
Ese vestido que no dejo de querer arrancar.


Mira mis ojos y veras ese demonio que te poseera.
Esas nalgas no se pueden dejar pasar.
Pequeña, me vestí de ángel para poderte engañar.
Se que no lo creíste,  sabes la verdad.
Que te saco al club para podernos encontrar.
Mira estos ojos que arden y no sé apagar.

Niña, no dejes de admirar lo que podemos lograr.
Impresionar a los demás por tener algo peculiar.
Al dejarnos la piel enseñando a bailar.
Que vean como lo carnal es algo que no ocultar.
Acércate un poco más, rozar ese cuerpo un poco nada más.
Si nos dejamos llevar es posible acabar fatal.


Salgamos a la calle y a otro club más.
Esta vez vamos a irnos sin pagar.
Solo para decir que somos rebeldes de verdad.
Que aún nos queda mucho por experimentar.
Allí la gente nos mira porque no es sitio para bailar.
Pero nos debe dar igual si el calor ya no se puede bajar.
Chica rebelde, aún no se como te voy a atrapar.

El sexo y el alcohol no nos dejan descansar.
Vamos atrás a un lugar oscuro para jugar.
Quiero ver que llevas bajo ese vestido infernal.
Perderme en esa piel que no dejo de desear.
Aquí mismo sin salir de este lugar.
Al acabar entenderás lo que no se puede evitar.


Despues podemos volver a esta noche especial.
Seguir el camino de la perdición un poco más.
Sigamos hasta que amanezca y no paremos jamás.
La noche es joven y para disfrutar.
Bañemonos en deseos que no podemos controlar.
Pequeña, enséñame lo que es gozar.

Ahora, hoy, en esta noche a recordar.
Donde sudamos al bailar y retozar.
Seamos salvajes, aún lo podemos lograr.
No pienses en el despertar, esa resaca ya da igual.
Si al abrir los ojos nos podemos mirar.
Yo no huyo, solo te quiero apretar.
Contra mi para empezar.


Pequeña dime por donde quieres empezar.
Un paso a la derecha y otro hacia atrás.
Ese ritmo hace que el calor crezca más.
Perdí la razón un club atrás.
La encontraré cuando me dejes jugar.
Al acabar contigo o que tú quieras finalizar.

Vamos, nos quedan muchos infierno por quemar.
Podemos llegar a incendiar el cielo y su divinidad.
En los oscuros deseos que no podemos evitar.
¿No lo puedes notar?, crece y no lo se frenar.
Mi sangre es caliente y me llega a abrasar.
Quiero verlo en ti nada más.


Cuidado al caminar, la noche es oscura ya.
Déjame respirar, un instante nada más.
Para poder volver a la carga al escuchar la música sonar.
Hoy no hay amor en este lugar.
Solo hay un deseo brutal.
Vamos a lograrlo y mañana me lo recordarás.

Pero descuida que nunca te dejaré de amar.
Solo si no te dejas de mover para poderme deleitar.
Si buscas que mi deseo no se pueda alejar.
Que mi sangre no se enfríe jamás.
Si me enseñas que hay un infierno más a quemar.
Si el propio demonio nos saldrá a buscar.

 
Pequeña, aquella que no me deja descansar.
Hay mucho más que podemos realizar.
Antes de que el sol nos haga frenar.
La mejor droga es ese cuerpo que no logro olvidar.
En ella viajo a lugares que no llegue a imaginar.
¿Podremos con unas copas más?

Bailemos sin parar, calentemos este lugar.
Que se quedó frío cuando todos se llegaron a marchar.
Tu y yo solos cerrando el lugar.
Acabemos en unas sabanas a calentar.
Porque hoy hay mucho sexo que podemos dar.
Vamos pequeña, no lo pienses más.


Dejemonos llevar, los dos a la oscuridad.
De esos deseos que no sabes controlar.
Que yo intento atrapar para hacerte disfrutar.
Regado con el alcohol de esta noche salvaje a recordar.
Pequeña, sabe que no lo podrás evitar.
Vamos a jugar un poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario