domingo, 31 de enero de 2016

Abre los ojos y mira




Esta no es otra noche más.
El frío se apodera de tu alma un poco más.
Pero hay algo de calor en ese lugar.
En la sangre que puedes notar.
Hay un alma que desea verte reír.
Esta esperando por ti.


Las estrellas iluminan tu soledad.
Abre los ojos y mira.
Verás una estrella para ti.
Verás a quien no deja de pensar en ti.
Recuerda no dejarla morir.
Solo la debes hablar al dormir.



La hablare de ti y de mi.
Mientras no estes aquí.
El frío se instaló en mi.
Aprieto los dientes, casi los partí.
Esa estrella la ilumino para ti.
Al dormir sin poderte sentir.


Abre los ojos y mira.
Admira lo bello que hay en mi.
El cielo se abre esta noche para ti.
Para que alejes ese dolor de ahí.
Deja que el frío te traiga a mi.
En esta noche para no sufrir.

Mis letras creadas para ti. 

¿Te llegaras a resistir?
Tocaré una pequeña parte de ti.
De la que el frío no quiere salir.
Abre los ojos y mira...hacia mi.
Aprieta los dientes, no los llegues a partir.


Escucha la música que hay en mi.

Habla de lo bello del sentir.
Sintonía que puedes seguir.
Solo falta que estés aquí.
Apretada junto a mi.
Mirando esa estrella que iluminé para ti.

El frío se alejo de aquí.
Lo eché de esa pesadilla que padecí.
Ahora solo hay bellas cosas en mi.
Estan esperando por ti.
Solo si las deseas sentir.
Hay un mapa para llegar a mi.


Abre los ojos y mira.

No los cierres, esto es para ti.
No creas que es un sueño del que huir.
Te aferraré a mi.
Te ataré para tenerte cerca de mi.
Conseguiré que no quieras salir de aquí.

Un beso y una caricia para ti.
Un todo para mi.
Este corazón sabe resistir.
Los envites del vivir.
¿El tuyo es parte de este sentir?
Aún queda belleza en mi.


La guardé, la creé para ti.
Abre los ojos y mira.
Esa estrella es para ti.
La ilumino cada noche desde aquí.
La hablo cada noche de ti.
Para que te traiga a mi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario