lunes, 21 de diciembre de 2015

Vivir...vivir.

 

Tengo abrazos guardados en mi corazón.

Tengo besos que aún nadie descubrió.

Formas carnales de deseo de las que nadie se percató.

Algo que nadie llegó a admirar.


Aún me quedan muchos pecados que realizar.
Me quedan infiernos en los que arder.
Cielos que invadir para poderlos sentir.
Cosas que aún no pude construir.

La vida a veces cansa…otra duele.
La vida a veces aburre…otras
 enriquece.
Cometer las locuras que no se pueden frenar.
Tengo cosas que aprender y enseñar.


Sonríe, siempre motivos tendrás.
Si les pierdes vuelvelos a buscar.
Muestra esa sonrisa una vez más.
Encara esta vida, es única y peculiar.

Aún tengo una locura más.
Unas cuantas en realidad.
Las busco y las llego a encontrar.
Te las puedo relatar.


Salté un puente marcha atrás.
Baje un río fiero para vivir un poco más.
Bucear en mares que nunca desear.
Y como ves, esos miedos los abandoné.

Coger el coche, sin rumbo y sin frenar.
Cabalgar la noche sin exigir.
Volcar mis ilusiones una vez más.
Buscar algo especial.


Perderme en unos besos a desear.
Encontrarme en quien erice esta piel.
Dormir sobre el pecho de alguien especial.
Descansar y poderla cuidar.

Aún queda mucho por valorar.
No sabes lo que llego a desear.
Abrazarme a alguien a quien nunca soltar.
Sentir ese calor especial.


Vivir, un segundo o un minuto más algo real.
Aquí dentro de mi guardo algo especial.
Nadie jamás me lo pudo arrebatar.
Yo decido a quien y cuando lo puedo ofertar.

Este caminar, esta forma de pensar.
Aquellas cosas que me 
quedan por realizar.
Perderme en aquellos ojos que desear.
Quedarmeles en un recuerdo al que volver una vez más.


Recordar que vivir es un segundo nada más.
Intensidad, amar, soñar, perdurar.
Hacernos eternos al volver a cabalgar.
En aquellas cosas que puedo desear.

Volver a esta realidad cuando ya no pueda más.
Notar que me desean de verdad.
Saber que no puedo más y continuar.
Aquí vuelve este guerrero a batallar.


Persiguiendo una vez más.
Dejandome atrapar para variar.
Volver a existir, respirar.
Atrapar la vida nada más.

Forje estos deseos en mi fuego.
Matar el 
frío sombrío que me llega a desolar.
Inocencia desvanecida en este caminar.
Sin amor no hay futuro.


Mi tren, el que acaba de arrancar.
No pierdas de vista este lugar.
Aquí quemaré mis letras una vez más.
Aquí en tu lugar especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario