lunes, 21 de diciembre de 2015

Volviendo


Llevo tanto tiempo por aquí.
Camino en el que me encontré.
Me pregunté sobre mi.
Me pregunté sobre este existir.




Las respuestas llegaron al fin.
Asaltar mi vida y volver a existir.
Asaltar la torre que construí.
Asaltarme a mi.


Tanto tiempo por aquí.
Valorando lo que puedo hacer por mi.
Volviendo a existir.
Presionando…suspiros de realidad.


Pequeñas notas de una canción especial.
Pequeños detalles, cosas que adorar.
Asumir…existir.
Respirar y volver a nadar.




Agarré lo que me gusta de mi.
Tan fuerte que lo llegué a partir.
Lo reconstruí…Entre las cenizas volví a resurgir.
¿Se me escapó de las manos alguna vez?.


Cuando me aferré tan fuerte a esta forma de sentir.
Haciendo las cosas lo mejor que puedo y quiero encontrar.
Buscar dentro lo que llego a valorar.
Esta aquí, nunca se fue de mi.


Diálogos para mi, respuestas que quiero escribir.
Paseando por un parque emocional, dejándome volar.
No fallé a mis valores y eso me hace poderme soportar.
Nunca mentí, es la realidad.


Deja que me agarré a eso una vez más.
Quiero abrazar mis verdades y hacerlas valer una vez más.
Abrazarme a mi mismo para variar.
Ahora veremos lo que esta por llegar.


Quiero vivir, intensamente una vez más.
Caminar, elegir mi camino una vez más.
Pero hay quien no prefiere ver esta realidad.
Eso debe dar igual.


Adorar mi soledad para respirar.
Amar de nuevo a este ser peculiar.
Con sus defectos, aquellos que nadie llego a amar.
Con mis virtudes las que son fáciles de querer una vez más.


Camino de mano de mi verdad.
Las de los demás llegaré a asimilar.
Somos personas y cada uno tiene sus formas de pensar.
Asumir los errores y volver a saltar.


Hacia el abismo una vez más.
Recargar una pila que se llegó a agotar.
Enchufado a la vida una vez más.
Enchufado al arte de vivir y desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario