martes, 22 de diciembre de 2015

Mi sonrisa


Mira que cosa más tonta, una noche y un día posterior a recordar.

Cuando el sueño se acerca y lo deseas asaltar.

Cosas que no se pueden frenar.



Desde hace tiempo, tanto que no lo logro recordar.
Despertar y sonreír sin más.
Esta sonrisa que no se me va.


¿La olvidé tiempo atrás?.
Volvió y no la quiero dejar escapar.
Agarrando las ilusiones y hacerlas realidad.




¿Ves lo que provoca este sentir particular?
Quiero que me regales tu sonrisa nada más.
En ella me llegaré a reflejar.


Esta sonrisa que hoy no se me va.
No la volveré a ocultar.
Te la mostraré al pasar.


Pintarla para nunca volverla a olvidar.
Escribirla para volver a ella una vez más.
Tallarla a fuego en mi corazón y no dejarla de nuevo que se pueda ocultar.


Mi sonrisa, aquella que una vez perdí.
Me la devolvieron y la quiero amarrar.
La cojo y la prestaré a los demás.


Las cosas que tienen las distintas formas de caminar.
Chocar y volver a atrapar un poco de felicidad.
Por los pequeños detalles nada más.


Un pequeño gesto que me hace respirar.
Llevaba tiempo aguantando la respiración, casi me llego a ahogar.
Ahora inhalo un poco de esta forma de amar.


Esa sonrisa, tu sonrisa y la mía en un baile peculiar.
Solo algo para poderme volver a ilusionar.
El huracán que al final me atrapará.


Me devolvió mi sonrisa aquella que llegaba a adorar.
Entre esos vientos siento que puedo volar.
Volviendo a galopar vientos y dejarme llevar.


Pasa una vez más, dime con ese mirar y regálame esa sonrisa peculiar.
Regalando mi sonrisa para que la puedan admirar.
Mi sonrisa, esa que no puedo dejar de dibujar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario